21 de julio de 2008

Jean Carlo Simancas muestra triple faceta en las tablas



Jean Carlo Simancas estrenó el pasado jueves, en la sala Anna Julia Rojas del Ateneo de Caracas, la pieza de su autoría Sangrando por la herida, un monólogo sobre hombres, en el que la mujer es el centro de la querella y donde el que el primer actor debuta como director teatral.

Simancas interpreta a Sebastián, quien ha decidido no mudarse más y comparte junto a un público invisible su soledad y despecho. Sin embargo, por encima de su decisión irrevocable de "no lo intento más", desde el momento en que entra en escena, arrastra consigo el fantasma de la mujer que se imagina perfecta, que siente con él, que canta con él, que baila con él. Esta Dulcinea contemporánea es encarnada por Wanda D' Isidoro, en el personaje de Jennifer Carmona.

Esta pieza podría calificarse de autobiográfica, ya que el actor, tal como Sebastián, se siente solo y "maleteado".

También participan en esta divertida comedia las voces (en orden de aparición) de Mimí Lazo, Dora Mazzone y Viviana Gibelli.

Sangrando por la herida en una obra producida por Enmanuel Montes, con puesta en escena de José Ferrer, coreografía de Vittorio Marson, música de Oscar Pérez y con la asistencia de dirección de Carmen Landaeta y Alfonso Lemos. La dirección general es de Jean Carlo Simancas.

La pieza se presenta de jueves a sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm. Las entradas tienen un precio de 43 bolívares fuertes.

Fuente: Betty Vázquez
Publicar un comentario