Hummer Expeditions anuncia nuevo reto rumbo a la enigmática Ruta Transiberiana


Hummer Expeditions anunció en rueda de prensa su próxima travesía Transiberia-Mongolia 2008; un nuevo desafío que tiene como finalidad atravesar el continente europeo para llegar a la República Federativa de Rusia transitando varias de las carreteras más difíciles del mundo, pasando por la inhóspita ruta transiberiana, para luego internarse en la enigmática Mongolia y así poder entrar en el gran desierto de Gobi, -señaló Tony Velázquez quien es reconocido como uno de los más destacados expedicionarios del mundo.

Velázquez una vez más emprenderá su expedición a bordo de su Hummer H1 Alfa, considerado el más poderoso 4x4 del mundo que ha sido preparado con la más alta tecnología por A.M.Corporation en South Bend, Indiana, marca de la cual el venezolano es imagen oficial desde hace más de 13 años.

Para esta travesía Tony Velázquez estará acompañado por el reconocido fotógrafo de ecoturismo y deportes de riesgo controlado Javier Mesa, el navegador y copiloto Jorge Luis Serrano "Chicho" que ya cuenta con varias expediciones realizadas, y el ingeniero mecánico Luis Alves, con experiencia en este tipo de aventuras y además con lo relacionado en la estructura mecánica del Hummer.

La ruta prevista incluye destinos interesantes como Finlandia, España, Francia, Alemania, Polonia, Bielorrusia, Suecia, Noruega, Rusia y Mongolia, con un recorrido estimado de 27.600 Km. en unos 70 días de travesía.

Hummer Expeditions hace posible esta travesía gracias al apoyo de los patrocinantes, entre los que destacan: la Asociación de las Naciones Unidas en Venezuela, Goodyear, PDVSA Deltaven, Touring Automóvil Club de Venezuela, Faros Light Force, Macundales Exoficio, Grupo Frontier, Scam, Globalstar y Viper 4x4, Radio Trans, Light Force, entre otros.

Asimismo, vale resaltar la importante colaboración de las sedes diplomáticas acreditadas en Venezuela, las embajadas de Rusia y Finlandia, que a través de sus respectivos embajadores y departamentos consulares han estado al pendiente de todos los detalles de esta importante expedición.

Fuente: Protime Comunicaciones


Comentarios