HBO presenta cuarta temporada de Entourage en Latinoamérica


HBO anunció que el próximo 3 de julio, a las 9:30 p.m., comenzará la difusión en América Latina de la cuarta temporada de la popular serie estadounidense Entourage.

Una vez más, los latinoamericanos podrán disfrutar de las nuevas venturas y desventuras en Hollywood, del joven y atractivo actor Vincent Chase (Adrian Greiner) y del entrañable grupo que se trajo como compañía de su natal Queens, en Nueva York: su amigo y manager, Eric (Kevin Connolly), su hermanastro, Drama (Kevin Dillon) y su amigo Turtle (Jerry Ferrara).

El grupo lo completan el superagente publicitario Ari (Jeremy Piven), su esposa (Perrey Reeves) y su asistente Lloyd (Rex Lee), quienes llevan a la pantalla una representación profunda de la vertiginosa vida, los excesos y las dificultades para encontrar, y mantener, el amor y el éxito, de los principales protagonistas de la industria cinematográfica en Estados Unidos.

Entourage, producida por HBO Entertainment y con Mark Wahlberg como productor ejecutivo, ha ganado, entre otros premios, un Golden Globe 2008, dos Emmys en 2007 y, en ese mismo año, un BAFTA (British Academy Televisión Awards) como mejor programa internacional.

La cuarta temporada que consta de 12 episodios de 25 minutos de duración cada uno, empieza con un capítulo muy latinoamericano, el rodaje de “Medellín”, la película que Vince siempre deseó realizar y para la que arriesgó su propio dinero y carrera.

El broche de oro de la cuarta temporada de Entourage, lo pone una lista de invitados especiales del nivel de Kanye West, Sydney Pollack, Anna Faris, Mary J. Blige, Peter Jackson, Snoop Dog y Stephen Gaghan, entre otros.

Fuente: Connexion


Comentarios