Greentech de Venezuela presenta al mercado su "Ruta Tecnológica 2008"



A fin de dar a conocer sus más resaltantes novedades tecnológicas, importantes marcas como Síragon, LG Electronics, Microsoft, Canon, Gigabyte e Intel acompañarán al distribuidor mayorista entre el 7 y el 10 de julio en el evento denominado "La Ruta Tecnológica 2008", a realizarse en Caracas, Maracaibo, Puerto Ordaz y Valencia.

Los anuncios más importantes que en materia de tecnología ofrecerán las marcas de más renombre en el ámbito internacional, nuevamente estarán presentes durante la gira "La Ruta Tecnológica 2008", que desarrollará Greentech de Venezuela, líder en la distribución mayorista de los mejores equipos y componentes para la industria nacional de la computación y el entretenimiento digital.

Greentech congregará en "La Ruta Tecnológica 2008" a las prestigiosas marcas LG Electronics y Microsoft, como Expositores Premium. Así mismo, Síragon, Canon, Gigabyte e Intel compartirán información resaltante sobre sus más recientes innovaciones, que estarán disponibles en sus respectivos portafolios para los próximos meses de este año.

Estas galas para lanzamiento y demostración de productos recorrerán las ciudades de Caracas, Maracaibo, Puerto Ordaz y Valencia, entre el 7 y el 10 de julio próximos. La ocasión será propicia para que Greentech de Venezuela y sus fabricantes invitados reúnan a sus más importantes canales y socios comerciales provenientes de todo el país, para establecer un puente informativo con las personalidades que representarán a las marcas asistentes.

Entre los participantes Premium de esta exposición tecnológica se encuentra LG Electronics, que estará representada por Eduardo Sánchez, Gerente de Ventas para Venezuela, quien dará un panorama completo sobre su "Line Up 2008 en Monitores, LCD, proyectores y ópticos".

De igual modo, Microsoft tendrá como temática central "Impulsando el Digital Home Life", ponencia con la cual el líder internacional fabricante de software dará las claves sobre las soluciones que ofrece para obtener el máximo provecho del estilo de vida digital en los hogares.

También estará presente Juan Pablo Barahona, Gerente de Ventas para Colombia y Venezuela de Gigabyte, quien ofrecerá una conferencia sobre "Nuevo Portafolio 2008", la cual reunirá la más completa información sobre las soluciones para tarjetas madre y tarjetas gráficas de esta empresa internacional.

Yamili Kadir, Representante de Canales para Venezuela de Intel, brindará al público una interesante conferencia sobre la más reciente propuesta en tecnologías para procesamiento de este gigante internacional en la fabricación y comercialización de micro-procesadores.

Por la marca nacional Síragon, Roberto Di Carlo, Director Comercial, se enfocará en el tema "Hacia dónde avanza Síragon", tema que servirá de marco para dar a conocer lo más nuevo de esta firma dentro de su portafolio de productos.

Finalmente, Canon presentará una ponencia sobre las "Nuevas Tecnologías Canon" para este año, entre las que cabe mencionar las innovadoras opciones que presentará esta empresa en productos para la impresión y la imagen digital.

"Para Greentech de Venezuela es un orgullo poder extender esta invitación a nuestros socios comerciales en el canal. Para el mercado de tecnología nacional es una excelente oportunidad, pues lo que buscamos es compartir las innovaciones que nos ofrecerán nuestros fabricantes invitados durante la Ruta Tecnológica 2008 de Greentech, lo que nos permite hacer llegar lo último en productos y equipos al exigente consumidor venezolano", manifestó Manuel Rey, vicepresidente de Greentech de Venezuela.

Fuente: Factum Comunicaciones

Comentarios