30 de julio de 2008

Gaélica continúa su gira en el Corp Banca



La agrupación Gaélica se presentará el 8 y 9 de agosto, a las 8:00 pm, en el Centro Cultural Corp Banca, como parte de su gira caraqueña I/O.

Se trata de un recital de una hora y media de duración, que avala la nueva producción discográfica del grupo, I/O, ya que todos los temas que interpretará Gaélica pertenecen a este álbum.

Es un espectáculo basado en una puesta en escena donde se involucra una sincronía total entre luces, sonido, vestuario, escenografía, performance y visuales. El concepto del show es hacer un espectáculo y no un simple concierto, con una duración y secuencia específica y única.

El recital I/O, cuyo cierre promete una sorpresa, contará con tres músicos invitados: el percusionista Diego "El negro" Álvarez, Mariana Cadevieco (voz femenina, tecladista y mezcladora de visuales en vivo), Abirán Brizuela (acordeón, teclados y bajo).

Gaélica está integrada por los músicos Gabriel Figueira (en las gaitas y flautas), César Natera (violín), Rubén Gutiérrez (guitarra folk, nylon y eléctrica: ukelele y cuatro) y Armando Álvarez (percusión étnica).

Las entradas tienen un precio único de 70 bolívares y están a la venta en las tiendas Esperanto de los centros comerciales Tolón, San Ignacio, Vizcaya y Paseo Las Mercedes.

Fuente: Betty Vázquez
Publicar un comentario