23 de julio de 2008

Fundación Prosperar extiende su presencia en la región central del país



Prosperar, entidad microfinanciera respaldada por Central Banco Universal, continúa ampliando sus servicios para los venezolanos, con la apertura de una nueva oficina administrativa ubicada en Valencia y dos nuevas oficinas comerciales en la zona de Tucacas y Acarigua.

La institución actualmente se posiciona entre las pioneras del país en ofrecer créditos para pequeños empresarios, muestra de ello es que tres de sus clientes fueron merecedores del Premio Citibank para Microempresarios en su edición 2007.

Con la finalidad de seguir extendiendo todas las ventajas de su portafolio financiero para el desarrollo de planes de microcréditos de fácil acceso, las nuevas oficinas administrativas estarán ubicadas en el Centro Comercial Caribbean Plaza de la capital carabobeña.

“Sin duda alguna nos sentimos dedicados a nuestra clientela del sector microfinanciero; queremos seguir confiando en ellos y que ellos sientan la misma seguridad con nosotros, que trabajemos tomados de la mano para ayudarlos a que su microempresa en años futuros se convierta en una gran empresa”, comentó Milagros Gómez de Blavia, Directora Ejecutiva de la Fundación Prosperar.

Prosperar ha reportado un crecimiento constante desde su fundación hace 7 años. La apertura de estas nuevas oficinas forma parte de su proceso de expansión en el centro occidente del país, en busca de ofrecer a los venezolanos un mejor servicio, satisfaciendo las necesidades de todos los segmentos del mercado a los que están dirigidos sus productos y brindando a los microempresarios la oportunidad de crecer con el apoyo de una institución sólida y confiable, avocada a prestar la mejor asesoría en materia financiera.

La institución microfinanciera se ha mantenido firme con su compromiso social, brindando a los emprendedores venezolanos la oportunidad de crecer. Muestra de ello, es que a la fecha han otorgado más de 5.600 créditos y cuentan con una cartera superior a los 2.000 clientes activos; lo que confirma la confianza y respaldo que ofrecen al microempresario.

Fuente: Proa Comunicaciones Integradas
Publicar un comentario