Foto Festival en el ambiente más exclusivo de Caracas



En las instalaciones del Centro San Ignacio se realizó el primer Foto Festival de Caracas, evento donde los participantes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única e ingresar al maravilloso mundo del modelaje.

Este concepto que llegó para quedarse está adaptado a las necesidades del mercado venezolano por el escritor Manuel Mendoza, quien ideó la manera de poder concentrar a los mejores especialistas de la moda para descubrir en cada persona sin importar la edad o el sexo, su mejor ángulo, su mejor estilo para crear un portafolio de absoluta calidad profesional.

El trabajo de tener las mejores imágenes fotográficas vistas desde tres lentes diferentes y profesionales, estuvo a cargo de Juan Carlos Castillos, Alberto Hernández y Erick Peley, quienes con su destacada trayectoria en el mundo de la moda buscaron el talento en cada persona, para conseguir la nueva imagen de Kosiuko 2008.

Esta destacada marca colocó a disposición de los participantes el vestuario y la asesoría de su vestuarista Adrian De la Peña (residenciado en España), quien junto a los maquilladores de Smash box, creó varios look para los presentes.

La dinámica del evento fue ambientada en varios set de fotografías, camerinos y pasarelas ideados por La Tribu comunidad de negocios y Xene producciones, donde los participantes realizaban el sueño de tener una sesión fotográfica profesional.

Fuente: La Tribu comunidad de negocios

Comentarios