The Film Zone presenta un especial del genial Rocky Balboa

The Film Zone, el canal de televisión por suscripción de Latinoamérica con una programación para cada miembro de la familia, presentará en julio, dentro del bloque The Film Zone Premieres, un especial del boxeador más famoso de Hollywood: Rocky Balboa.

El 26, desde las 4:35 p.m. (Ven), el canal proyectará, en continuado, tres partes de la saga. Para empezar, "Rocky III", dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, acompañado por Mr. T. Sinopsis: Un combatiente, un campeón, una leyenda. Rocky enfrenta su desafío más grande. Por orgullo, y con el apoyo de su antiguo rival, tendrá que vencer al único hombre que lo ha humillado en un ring. Recibió una nominación al Oscar.

Luego, "Rocky IV", también dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, pero esta vez junto a Brigitte Nielsen. Sinopsis: Para Rocky no será un combate más. Ahora pelea para vengar la muerte de su mejor amigo y por su país. El Este y el Oeste enfrentados en un cuadrilátero. Rocky frente a Drago, una máquina de boxear.

Y para finalizar, "Rocky V", dirigida por John G. Avildsen e interpretada por Sylvester Stallone y Talia Shire. Sinopsis: Rocky sufrió daños cerebrales en su último combate y perdió todo su dinero. Ahora, con las calles como ring, deberá enfrentarse a un joven boxeador que él mismo entrenó para convertirlo en campeón.

Para mayor información, ingrese en www.thefilmzone.tv o contáctese con:

Fuente: Vanessa Garcês – Gmark

Comentarios