Fashion Foto Show Kids el mejor regalo en el día del niño


El domingo 20 de julio el C.C.C.T. se prepara para recibir una explosión de magia y talento genuino, cuando los pequeños de la casa se dispongan a posar frente a las cámaras y convertirse en modelos por un día en el Fashion Foto Show Kids, una excelente opción para celebrar el Día del Niño en un evento familiar y dinámico que brinda la oportunidad para que los chicos se tomen unas fotos de portada de revista y se lleven un recuerdo invaluable.

Esta primera edición del Fashion Foto Show Kids, será “una experiencia que jamás olvidarán” ni los participantes, ni sus acompañantes, ni el público en general, porque no se puede negar que cuando se trata de seducir a una cámara, la ternura y candidez de los niños es indiscutible.

Este novedoso concepto, organizado y creado originalmente por César Paredes, surgió a raíz de las peticiones de muchos padres interesados en tomarles unas buenas fotos a sus pequeños para abrirles camino en el mundo de la publicidad y el show business o de aquellos que sencillamente quieren tener imágenes de sus hijos, con calidad profesional, para conservar un hermoso recuerdo de su infancia.

De allí que este evento fue concebido para darle la oportunidad a chicos entre 4 y 10 años, de hacerse un portafolio profesional de una manera dinámica, económica y divertida, que toda la familia podrá disfrutar.

Se trata de un evento doblemente mágico, porque los participantes tendrán la oportunidad de hacerse dos cambios de look, maquillaje y estilismo, para posar frente a las especializadas lentes de Juan Carlos Rodríguez y Carmen Maita, quienes les ofrecerán dos perspectivas diferentes, dos miradas capaces de capturar la belleza en cada gesto.

Al mismo tiempo, este encuentro está concebido como más que una sesión fotográfica, es también una vitrina que permite a los participantes darse a conocer, mientras posan ante las cámaras frente a los espectadores y disfrutan con las atracciones del evento, como la Globo Magia, el maquillaje infantil, con Pintacaritas y casting en vivo por la agencia de modelos Bookings.

En esta primera edición del Fashion Foto Show Kids participan en calidad de patrocinantes: Bookings, Cadena Multicolor, Campamento Ranita, Chip-a-Cookie, efotodigital.com y Mc. Donalds.

Los participantes podrán realizar la sesión el domingo 20 julio en el turno de la mañana o tarde. Sin embargo, la invitación es extensiva a toda la familia, amigos y público en general, para que se acerquen al CCCT, nivel PB, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., entrada libre, y se dejen cautivar por la magia de este evento y la ternura de los pequeños participantes.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 20 de julio de 2008, por un costo de BsF. 450,00 que incluye: maquillaje, estilismo y la entrega de 10 fotos 8”x10”, CD con las tomas de ambas sesiones y obsequios de los patrocinantes.

Es importante destacar que los cupos son limitados y el precio de la sesión es aproximadamente la cuarta parte de su valor real en el mercado, así que esta es una muy buena oportunidad. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 0212.959.2077/ 2377, Cel. 0414.262.1251 o acercarse a la mesa de registro el día del evento.

Para más información visita: http://www.fashionfotoshow.com/

Fuente: Monica Vegliante



Comentarios