Emmanuel Horvilleur cantará en el Hard Rock Café Caracas

Emmanuel Horvilleur, también conocido por su trayectoria como fundador y ex- integrante del dúo Illya Kuryaki and The Valderramas, visitará Caracas por primera vez en su carrera como solista promocionando su álbum Mordisco.

El músico argentino vendrá con su show Mordisco el próximo 17 julio, en el marco de la celebración del tercer aniversario de Hard Rock Café del Centro Sambil. En una presentación exclusiva bajo la organización de The Music Office, tan sólo 500 personas podrán celebrar junto a Emmanuel Horvilleur y disfrutar de su puesta en escena al ritmo del funk, rock y música electrónica.

Esa noche el afamado local que rinde culto al rock, festejará con el sonido característico y contagioso que Horvilleur ha logrado establecer como su marca registrada.

Emmanuel Horvilleur presentará en su visita a Caracas lo más reciente de su evolución musical: Mordisco. Un álbum que fue definido por el propio artista como la evolución natural de sus dos trabajos anteriores. El disco cuenta con la participación de varios invitados entre los que se destacan Ana Álvarez de Toledo, Nico Cota, Lucas Marti y Gustavo Cerati. Además contó con el aporte en la mezcla del ingeniero de sonido venezolano Hector Castillo, quien ha trabajado con artistas como Pete Thownsend, David Bowie, Lou Reed y Suzanne Vega.

El músico argentino inició su proyecto en solitario en el año 2003 tras haber integrado durante casi una década la recordada agrupación Illya Kuryaki and the Valderramas en los años noventa. La faceta como solista de Emmanuel Horvilleur reinventa su estilo musical mezclándolo con otros géneros y refrescando así su propuesta musical de manera ecléctica y entretenida.

Este álbum representa su tercer trabajo discográfico, precedido por Música y Delirio (2003) que fue su debut como solista, y Rocanrolero (2005) con un sonido emparentado al rock clásico.

La entradas están a la venta en todas las tiendas Esperanto con un costo de 180 Bs.F. Para mayor información pueden visitar el grupo de Facebook “EMMANUEL HORVILLEUR EN CCS!”

Comentarios