DJ Pana y Tomasito vibran en Miami


Dj Pana y Tomasito estarán promocionando su segundo tema “Sólo con tus miradas” y se presentarán junto a otras grandes estrellas venezolanas de la música este domingo 6 de julio en La Covacha, en el marco del XVII Festival Independencia de Venezuela.

El XVII Festival Independencia de Venezuela, es un evento esperado año tras año por los residentes venezolanos del sur de la Florida y los latinoamericanos en general, se ha convertido en una tradición en donde los asistentes no sólo disfrutan de buena música, sino también de una variedad de platos típicos, artesanías, atracciones, entre otros.

Dj Pana y Tomasito estarán presentes en este importante festival con su cuerpo de baile, juntos mostrarán un show digno de celebración. El evento, que se inicia en horas del mediodía, también ofrecerá la mejor música de Cuarto Poder, Zona 7, Cuero Trancao, los éxitos de Guaco con Amílcar Boscán, Daniel Somaró y Nelson Arrieta, así como Frank Quintero, Karina y Pedro Castillo para recordar los 80’s, sólo por nombrar algunas de las importantes figuras que se darán cita el próximo domingo.

Debido al éxito obtenido con su primer tema: “No puedo olvidar” y un creciente aumento de seguidores en Miami, los chicos de la nueva escuela del reggaeton también estarán promocionando su segundo sencillo “Sólo con tus miradas” de Richard Ugas con música de Nucho Bellomo, el cual mezcla su estilo con la bachata sin perder el romanticismo y trata sobre el amor verdadero y la esperanza de mantenerlo a pesar de las diferencias, la distancia y el tiempo.

Fuente: Monica Vegliante S.


Comentarios