Discovery Kids celebra el medio siglo de existencia de la NASA


El domingo 20 de julio, de las 8:30 am a las 4:00 pm, Discovery Kids celebra por todo lo alto el 50 aniversario de la Agencia Espacial Norteamericana. Para ello, los personajes favoritos de los niños reviven inolvidables experiencias espaciales. Son increíbles historias de geniales aventuras cósmicas emprendidas por Barney y sus amigos, Poko, Bruno y los bananamigos, Caillou, Pocoyó, los chicos de Hi-5, los niños de LazyTown, los Backyardigans, los hermanos Koala, Peep, Pinky Dinky Doo, Wow Wow Wubbzy y otros muchos personajes del canal.

Para todos ellos ha llegado la hora de observar las estrellas, llegar a la luna y conquistar el espacio, no sin antes descubrir cómo se entrenan los verdaderos astronautas de la mano de Emily Young. La pequeña visita las instalaciones de la Nasa para compartir un día con la cosmonauta Cady Coleman.

Además de emitir los episodios espaciales preferidos de los niños, este especial de programación estrena capítulos inéditos de las series Jim de la Luna, Harry y su cubeta de dinosaurios y Louie. Mientras Jim y sus amigos disfrutan de una nueva misión en territorio lunar, Harry y sus dinosaurios descubren la existencia de las constelaciones. Y Louie dibuja un platillo volante para que un robot extraterrestre pueda regresar a su hogar.

¡La conquista del espacio está cada vez más cerca gracias a Discovery Kids! Para mayor información visite http://www.tudiscoverykids.com/.

Fuente: Connexion

Comentarios