Discovery Home & Health presenta Desafío al Cuerpo Humano: Gemelos



A partir del 6 de julio, todos los domingos a las 6:30 p.m., los televidentes de Discovery Home & Health comenzarán a ver doble con el estreno de su programa Desafío al Cuerpo Humano: Gemelos, la quinta edición de la exitosa serie sobre bienestar y lucha contra el sobrepeso que en esta ocasión seguirá a cuatro parejas de gemelos idénticos que comparten el mismo problema: la obesidad.

Varios expertos son de la opinión de que los hábitos alimenticios son influencia de quienes nos rodean y estos gemelos son la prueba viviente de esta hipótesis. Sus estilos de vida sedentarios y su obsesión por la comida aumentan su riesgo de padecer presión alta y diabetes. Pero ahora, con la guía e inspiración de Desafío al Cuerpo Humano: Gemelos, obtendrán las herramientas para modificar sus malos hábitos para vivir una vida saludable y feliz.

Bajo la dirección de las expertas en salud y bienestar de Discovery Health, la Dra. Pamela Peeke y la Dra. Lydie Hazan, junto con un grupo de entrenadores, dietistas y nutricionistas expertos, los gemelos se someterán a regimenes estrictos para bajar de peso y reducir por lo menos 10% de su masa corporal.

Con los elementos de apoyo del equipo de Desafío al Cuerpo Humano: Gemelos, pero sobre todo con su estímulo y aliento, estas parejas de gemelos pondrán en práctica planes de dieta y ejercicio que les salvarán la vida y los ayudarán a alcanzar sus metas de una vida llena de salud y bienestar.

Fuente: Connexion

Comentarios