Dexter, Weeds y Andromeda nominadas a los Premios Emmy


Cityvibe, el canal del Paquete Movie City, moderno, de vanguardia, se complace en anunciar que Dexter, Weeds y Andromeda, tres de la series más polémicas del canal vanguardista que rompe con los esquemas, han sido nominadas a los Premios Emmy, uno de los galardones más importantes de la televisión de los Estados Unidos.

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión anunció el pasado 17 de julio los nominados a la 60° Entrega de los Premios Emmy, que se llevará a cabo el domingo 21 de septiembre en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

Dexter recibió cinco nominaciones y competirá en las categorías de "Mejor Serie Dramática", "Mejor Actor en una Serie Dramática" por la actuación de Michael C. Hall, "Mejor Dirección de Arte", "Mejor Cinematografía" y "Mejor Mezcla de Sonido".

Por su parte, Weeds obtuvo tres nominaciones en los rubros de "Mejor Actriz en una serie de Comedia" por la actuación de Mary-Louise Parker, "Mejor Edición de Imagen" y "Mejor Mezcla de Sonido".

A su vez, la miniserie Andromeda (Andromeda Strain) arrasó con siete nominaciones en las categorías de "Mejor Miniserie", "Mejor Dirección de Arte", "Mejor Cinematografía", "Mejor Edición de Sonido", "Mejor Maquillaje", "Mejor Mezcla de Sonido" y "Mejor Edición de Imagen".

Los capítulos de la tercera temporada de Weeds pueden verse todos los jueves, en el horario de las 07:00 p.m. (Ven), sólo por Cityvibe mientras que las dos emisiones de AndromedA llegarán a la pantalla del canal los días 11 y 18 de agosto, a partir de las 06:30 p.m. (Ven). Los episodios de la segunda temporada de Dexter mantuvieron a los fanáticos inmersos en la pantalla del canal hasta el final de su temporada en junio.

Fuente: Gmark

Comentarios