Curso vacacional de doblaje en español dictará El Universo del Espectáculo

Durante todo el mes de agosto, de lunes a viernes entre, 2:00 y 5:00 pm, Renzo Jiménez, prestigioso profesor, locutor y actor de doblaje, junto a El Universo del Espectáculo, dictan el curso Actor de Doblaje y Narración, con prácticas profesionales en estudios de doblajes. El taller está dirigido a niños, niñas, adolescentes y adultos desde los 10 hasta los 21 años de edad

Al finalizar el curso, junto con un diploma que acredita al participante como Actor de Doblaje, se hará entrega de un demo en formato de CD de los comics, películas y animes realizados durante el curso.

Renzo Jiménez ha doblado para América Latina las voces protagónicas de las telenovelas brasileñas Chica da Silva, Vale todo, Uga, Uga, Roque Santeiro y El Rey del Ganado. También hace la voz de Calamardo, personaje del comic Bob Esponja; de Kel en la serie Kenan y Kel; así como la de Ray, de Bey Blade.

Más de 75 alumnos del profesor Renzo Jiménez trabajan en actualmente haciendo doblaje en Venezuela, España y Estados Unidos.

Información del taller a través de los números telefónicos: (0212) 959.14.73 y 959.14.83. El curso tiene un valor de 1.500 bolívares fuertes.

Fuente: Betty Vázquez

Comentarios