¡Cuidado villanos, 2008 es el año de Las Chicas Superpoderosas!



Para celebrar el décimo aniversario de Las Chicas Superpoderosas, Cartoon Network presenta al público todo un año de celebraciones: un concurso repleto de premios, programación especial y por supuesto, una súper fiesta de cumpleaños para las Chicas.

Hace algunos años, para ser más exactos 10, la mezcla de ingredientes como azúcar y especias, junto a un químico de misteriosa procedencia, fue la fórmula mágica que dio lugar a unas súper heroínas de la televisión: Las Chicas Superpoderosas.

Mientras Bellota, Bombón y Burbuja se desenvuelven entre los juegos de la escuela y protegiendo a la ciudad de los villanos, para este año, las chicas celebrarán su cumpleaños con un estilo inigualable. Además, siempre encuentran el tiempo para salvar el mundo y celebrarlo antes de la hora de acostarse.

Debido a este gran acontecimiento, Cartoon Network preparó un año entero de celebraciones incluyendo maratones de los mejores episodios de Las Chicas Superpoderosas, el estreno de la serie de anime Las Chicas Superpoderosas Z en agosto, así como un súper concurso, todo con un solo propósito: celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 10.

El Concurso “Décimo cumpleaños de Las Chicas Superpoderosas”, que realizará el canal, dará al ganador como premio mayor, la oportunidad de disfrutar de una exclusiva fiesta en su ciudad natal junto a sus amigos; además, recibirá un súper kit personalizado de un iPod Touch de 8 GBs y productos bajo la licencia de Las Chicas Superpoderosas. Los demás concursantes, también tendrán la oportunidad de personalizar los iPods.

Para participar, todos los chicos deben sintonizar Cartoon Network desde el 28 de julio hasta el 17 de agosto y registrarse por Internet en la página: http://www.cartoonnetwork.com.ve/. También se pueden inscribir, enviando una carta a: Concurso 10mo cumpleaños de Las Chicas Superpoderosas, 260 Crandon Suite 32 # 138, Miami, FL 33149 USA. En esta comunicación es necesario agregar el código mostrado durante el programa para ese día.

En agosto, el canal ha reservado todo un fin de semana a las más dulces pero valientes chicas de la televisión. Burbuja, Bellota y Bombón lucharán contra los villanos que traten de atentar contra la ciudad, pero con la elegancia que siempre las caracteriza. El maratón de fin de semana de los 10 años de Las Chicas Superpoderosas arranca el viernes 1 de agosto, desde la 1:30 p.m. hasta a las 5:30 p.m. El domingo 3, comienza a las 8:30 a.m. y culmina a las 12:30 p.m. Todos los viernes en agosto desde las 1:30 p.m., los chicos podrán ver cuatro horas de los mejores capítulos de Las Chicas Superpoderosas en Cartoon Network.

La segunda parte de la celebración continúa con una sorpresa gigantesca el 2 de agosto a las 12:30 p.m. Los fans verán a Las Chicas Superpoderosas como nunca antes las habían visto en: Las Chicas Superpoderosas Z, creadas en Japón, mostrarán a las tres heroínas en busca de nuevas aventuras pero en formato anime.

Para finalizar el maratón, la celebración empieza con todos aquellos personajes que se las ingenian para llegar a la celebración y que no han sido invitados. El domingo 31 de agosto, desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. veremos las maniobras de estos personajes.

Y es que como en toda buena fiesta, las peleas entre el elenco de Cartoon Network son inevitables porque aun no saben quiénes serán invitados y quiénes no. Mandy, el protagonista de Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, ya tiene un plan: se disfrazará como una Chica Superpoderosa y tratará de engañar al hombre de seguridad.

Por otro lado, Vilgax, el villano de Ben 10, le roba la invitación a Ben mientras duerme y Fred de Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, crea un video casero para decirle al público las razones por las cuales él debería estar en la lista de invitados. Sin embargo, los dos atentos y caballerosos personajes terminan felicitando a Las Chicas Superpoderosas en una forma muy divertida que sorprenderán a todos. ¡Será una celebración inolvidable!

Fuente: DLB Group Venezuela

Comentarios