Con TNT se llega Virgen a los 40



La comedia Virgen a los 40 podrá ser vista en TNT el sábado 19 de julio a las 12 de la noche y el domingo 20 de julio a las 10:00 p.m.

Andy Stitzer (Steve Carell) tiene 40 años y camina por el mundo como un hombre más. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, es dueño de un bonito departamento, colecciona cómics y tiene buenos amigos. Aparenta ser un hombre normal, pero esconde un secreto que pocos, a su edad, se atreverían a contar: es virgen. Cuando sus amigos lo descubren, casi no lo pueden creer. Así es que como buen grupo de expertos galanes y amantes, se juran hacer todo lo posible para que su amigo tenga relaciones sexuales.

Es un esta parte cuando entran a escena tres mujeres dispuestas a cambiar la vida de Andy. Una es una mujer que apenas se emborracha puede convertirse en una buena alternativa para el estreno sexual de Stitzer. La otra es una dependiente de una librería dispuesta a todo tipo de acción con tal que su acompañante ocasional llegue a la meta. Y por último está Trish (Catherine Keener), una amable mujer que trabaja casi en sus narices y que ha empezado a verlo como alguien muy interesante.

Fuente: DLB Group

Comentarios