Con música, magia y estrellas llega Hércules al Sambil Caracas


Arte y Parte Producciones C.A, trae a escena, desde el 25 de julio, en la terraza cubierta del Sambil Caracas (nivel Acuario), a Hércules, un musical donde el valor, el amor y las ganas de triunfar son los protagonistas.

Primeras figuras de la televisión venezolana integran este elenco rotativo, en el que se destacan Eileen Abad, Adrián Delgado, Marlene De Andrade, Luciano D' Alessandro, Zair Montes, Eduardo Orozco, María Antonieta Duque, José Luis Useche, Sonia Villamizar, Laureano Olivares, Andreína Yépez, Willians Goite, Erika Schwarzgruber, Juan Carlos Vázquez, Claudia La Gatta y la actuación especial de Winston Vallenilla y el primer actor Manuel Salazar.

Hércules es una historia, épica, llena de acción, música, humor y aventura que llevará, desde un gimnasio de la capital, al majestuoso Monte Olimpo a Heracles, un joven de corazón noble, empleado de limpieza de un famoso gimnasio, quien cruza la barrera del espacio y el tiempo, para descubrir que en realidad es un gran héroe y que dentro de cada ser humano existe la fuerza para superar todos los miedos y limitaciones, no importa su condición, siempre y cuando mantenga la fe y la convicción de que "las estrellas parecen lejanas, pero no son inalcanzables", porque para cada uno existe un lugar en el universo.

Guiado por el viejo sátiro Seleno, Heracles llega a la antigua Grecia, con la misión de batallar contra los Titanes y recuperar el lugar que le pertenece junto a su padre, Zeus, en el Olimpo. En pos del honor y la gloria, enfrenta al malvado Hades, dios de los infiernos y a su torpe mascota Cerbero, el perro de tres cabezas. Pero en el camino, conoce la verdadera amistad y descubre que la máxima virtud que cualquier hombre puede alcanzar es el amor.

Hércules es dirigida por Héctor Palma, con corografía de Alfredo Pereira, música de Hugo Fuguet, libreto de Nathalia Martínez, la producción general de Enrique Salas y la producción ejecutiva de Viviana Gibelli.

Se trata de un espectáculo teatral musical familiar, que tendrá funciones desde el 25 de julio al 17 de agosto, en la terraza cubierta del Sambil, nivel Acuario, los viernes a las 6:00 pm, sábados 3:00 y 6:00 pm y domingos 3:00 pm. Los precios oscilan entre 35 y 50bolívares.
Las entradas están a la venta en el módulo de información del Sambil (nivel Libertador) y el Mc Donald' s de El Rosal y a través de la página Web http://www.prontoticket.com/.

Fuente: Betty Vázquez

Comentarios

Pablo Salvador ha dicho que…
a mi me encantan los musicales y cone sos hombres tan gupos pues mejor aun, que gans de verlo, muy bueno tu blog lo pille en blog catalog.