Coleman presentó alianza estratégica con Kellogg´s para promover la aventura entre los niños

Recientemente, en un evento realizado en el zoológico de contacto Expanzoo, en El Hatillo, Coleman presentó la firma de una alianza estratégica con Kellogg´s, a través de la cual se incentiva el gusto por la sana alimentación y el disfrute del medio ambiente. El acuerdo se establece en el marco del lanzamiento de la línea Mi Aventura Coleman para niños, que está compuesta por divertidos, lindos y prácticos productos de original diseño elaborados para el sano entretenimiento en la playa o la montaña.

Creados exclusivamente para niños de edades comprendidas entre tres y once años, la nueva línea Mi Aventura Coleman proporciona todo lo necesario para vivir al máximo aventuras inolvidables. Un total de cuatro productos: nuevos: bolsos para dormir, fuertes sillas de extensión, una práctica carpa para dos personas y una linterna para niños, conforman el equipo ideal para disfrutar de paseos a playas, jardines, ríos y montañas.

Para promover esta nueva línea, Coleman se ha aliado con la deliciosa línea de productos Kellogg´s, específicamente con Choco Krispis que hace crecer a los niños grandes y fuertes, para realizar actividades en conjunto, donde la adecuada nutrición y el entretenimiento al aire libre son las bases del programa.

“Estamos contentos de poder unirnos al lanzamiento de la línea Mi Aventura Coleman, porque nuestros productos también incentivan una nutrición balanceada y el disfrute de la naturaleza. Incluso, Melvin - el elefante que representa a nuestra marca Choco Krispis - es un aventurero sin igual, que invita a la sana diversión. En eso coincidimos con Coleman y esa es la razón por la cual estamos trabajando juntos”, señaló Natalia Herrera, gerente de producto para niños de Kellogg´s.

“Es estupendo poder contar con el apoyo de Kellogg´s en la promoción de Mi Aventura Coleman, pues es una marca muy reconocida tanto por el público infantil como por los padres. Nosotros nos complementamos con Kellogg´s y su producto Choco Krispis, por lo cual la alianza surgió de manera natural. Los productos de Mi Aventura Coleman y Choco Krispis han sido concebidos para ofrecer un divertido y sano entretenimiento para los consentidos de la casa, así que estaremos trabajando para promover el cuidado del medio ambiente, sana alimentación y, por supuesto, la mejor diversión en los maravillosos destinos turísticos que tiene nuestro país“, destacó Jorge Abraham, gerente de mercadeo de Coleman.

La línea Mi Aventura Coleman ofrece productos de excelente calidad y variedad. Los bolsos para dormir vienen en dos colores, rosado y azul con un alegre decorado en su interior; la carpa para dos personas posee un piso resistente al agua y una ventana corrediza para una mejor ventilación; las cómodas sillas plegables han sido diseñadas con apoya brazos y porta vasos para ofrecer máxima comodidad a los consentidos de la casa. Por último, la práctica linterna imprescindible en cualquier tipo de excursión proyecta ocho diseños de luz que dan un entretenimiento único, que seguramente se convertirá en la aliada perfecta de los más pequeños.

Mi Aventura Coleman es de fácil manejo y trasporte, debido a que están confeccionados con materiales resistentes y prácticos, útiles para cualquier tipo de ocasión, lo que garantiza total comodidad y satisfacción. “Mi aventura” posee todas las características que Coleman suele ofrecer a su clientes adultos, productos realizados especialmente para aquellas personas que aman la naturaleza y disfrutan de la variedad de paraísos ambientales que brinda Venezuela.

Para conocer más sobre la variedad y beneficios de la línea “Mi aventura”, productos para grandes ahora para niños, puede visitar www.coleman.com.ve, donde descubrirá las infinitas opciones que ofrece esta casa para el disfrute de hermosos lugares al aire libre y vivir la naturaleza en todo su esplendor.

Fuente: Connexion


Comentarios