CNN International presenta especial “Iniciativas Verdes: en busca de soluciones”


Rumbo a la Cumbre del G8, a celebrarse en Hokkaido, Japón, donde el calentamiento global y el cambio climático serán los temas principales de la agenda, CNN International ha programado la Semana Verde, siete días de programación especial dedicada a analizar los problemas ambientales y ecológicos.

Iniciativas verdes: en busca de soluciones, especial de 30 minutos que será transmitido el sábado 5 de julio, a las 10:00 a.m. y 03:00 p.m., cierra este ciclo de programación invitando a una valoración exhaustiva de las amenazas ambientales y sus soluciones en cinco áreas diferentes: alimentos y producción de agua, vivienda, negocios, transporte y energía.

Los corresponsales de la cadena reportarán en vivo, cotejando un gran número de iniciativas ambientales, incluyendo las “granjas verticales” en edificios abandonados de Nueva York, el “cemento antismog” italiano y la “cerveza no carbonatada” británica, proporcionando a los espectadores una perspectiva internacional en la búsqueda del reto de las soluciones ambientales. Mayor información en: cnn.com/goinggreen.

Fuente: DLB Group


Comentarios