CNN en Español presenta: Atracción Turística en América Latina


Este martes 8 de julio, Gabriela Frías será la anfitriona de un programa especial sobre el turismo en América Latina, desde la ciudad de Nueva York.

América Latina es considerada por muchos un paraíso turístico y comercial. Por esto, Gabriela Frías acompañará a la audiencia y a un grupo de especialistas para descubrir las oportunidades y los retos que le depara el futuro cercano a la industria turística latinoamericana.

Atracción Turística, un programa especial presentado desde la ciudad de Nueva York, analizará cómo ser más competitivos, cómo mejorar el mercado turístico y cómo aprovechar el poder del euro en una de las industrias más importantes, considerada como una importante generadora de ingresos para las economías de países como México, Brasil y Argentina.

El especial contará con la participación del secretario de turismo mexicano Rodolfo Elizondo Torres, además de varios directivos de compañías aéreas y agencias de viajes de la región que darán su opinión sobre el tema. Gabriela Frías buscará dejar en el televidente un panorama general y actualizado sobre qué países están mejorando dentro de la industria turística latinoamericana este próximo martes 8 de julio a través de CNN en Español.

CNN en Español presenta Atracción Turística este martes 8 de julio a las 12:00 a.m., con retransmisiones a las 2:00 p.m., y 5:30 p.m., y el miércoles 9 de julio a las 10:00 a.m.

Fuente: DLB Group


Comentarios