Cityvibe estará libre para todos los suscriptores de Directv

Los abonados de Directv podrán disfrutar, sin ningún costo adicional, de tres días enteros de películas vanguardistas, conciertos únicos y originales, series controversiales, documentales polémicos y del mejor animé contemporáneo. Cityvibe, el nuevo canal del Paquete Movie City, en un nuevo esfuerzo por continuar acercando a los televidentes de Latinoamérica el mejor entretenimiento, se complace en anunciar que del 18 al 20 de julio, estará disponible para todos los clientes de Directv, durante las 24 horas, a través de los canales 561 y 562.

De esta manera, todos los suscriptores de Directv tendrán la posibilidad única de conocer, sin costo adicional, la programación atrevida y original que ofrece Cityvibe, el canal Premium del Paquete Movie City.

Cityvibe es un canal atrevido, diferente, que presenta documentales polémicos, series controversiales, el más espeluznante cine de terror, el mejor animé contemporáneo y conciertos únicos y originales, además de contenido producido por los que hacen vivir la ciudad.

Del 18 y hasta el 20 los abonados de Directv podrán disfrutar de las siguientes propuestas que Cityvibe ofrecerá:

El film dramático "XXY", con las actuaciones de Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, dirigidos por Lucía Puenzo. Sinopsis: Alex es una joven que vive con sus padres en un pueblo costero, apartada del tumulto y la intolerancia. Es que desde que nació esconde un secreto que la sociedad no está preparada para aceptar. Interesado en el caso, llega para conocerla un cirujano con su esposa y con su hijo, quien se verá irremediablemente atraído por el carácter fuerte y el misterio de Alex.

"Foo Fighters: Skin and Bones", un concierto acústico íntimo, filmado en el teatro Pantages de Los Ángeles. Un especial de este grupo norteamericano creador de grandes éxitos.


"Oasis Lord Don't Slow Me Down", el documental acompaña a esta banda británica por su tour más grande hasta el momento, visitando más de 26 países.

Como parte del bloque Animevibe, dos episodios en continuado de "Project Arms", la excelente animación del director Junichi Takaoka.

Los episodios de la tercera temporada de una de las series más controvertidas, "Weeds". Protagonizada por Mary-Louise Parker y Elizabeth Perkins, esta sátira narra con un humor negro inigualable la vida de una madre que termina vendiendo marihuana para mantener a su familia.

La película japonesa "Shamo" con Annie Liu Sum Yau y Shawn Yue, dirigidos por Pou-Soi Cheang. Sinopsis: Ryo es recluido por el asesinato de sus padres. El maltrato de sus compañeros lo lleva a convertirse en un experto karateka, habilidad que, en libertad, le permitirá ganarse el respeto de los demás.
"La Cabaña De Junio" (June Cabin) un thriller con Alex James y Sonia Maria Martin, dirigidos por Ross Otterman. Sinopsis: Siete amigos se reúnen en una cabaña en las montañas para pasar el verano. Cuando uno de ellos desaparece, el resto discute su ubicación, sin imaginar a qué se enfrentarán.

"Karmma, El Peso De Tus Actos", Diana Ángel y Lincoln Palomeque protagonizan este drama de Orlando Pardo. Sinopsis: Un joven rico y un grupo de amigos se dedican al secuestro de víctimas que venden a grupos subversivos, hasta que el joven, traicionado por alguien de su grupo, desata una tragedia que afecta a su familia.

"La Caja Kovak" (The Kovak Box), un thriller con Timothy Hutton y Lucía Jiménez, de Daniel Monzón. Sinopsis: En su primera noche en una isla la novia de David se suicida. Mientras otra turista cree haber sobrevivido a un intento similar. ¿Es posible que algo o alguien los esté forzando a cometer tal acto?

La segunda temporada de "Sleeper Cell", la serie dramática protagonizada por Michael Ealy y Oded Fehr que cautivó a la audiencia y fue nominada a dos Premios Globo.

"Niños De Nadie" (All The Invisible Children), una coproducción dramática con Maria Grazia Cucinotta y Rosie Perez, bajo la dirección de Medí Charef y Emir Kusturica. Sinopsis: Ocho de los directores más reconocidos en el mundo cinematográfico se unen, en esta iniciativa creada por UNICEF, para retratar las historias de lucha y adversidad que viven niños anónimos alrededor del planeta: 7 historias de 7 "niños invisibles" y sus consecuencias.

"Mick, El Torcido" (Crooked Mick Of The Speewah), film de dibujos animando con Ian Roberts y Bruce Spence, dirigidos por Philip R. Smith. Sinopsis: Sam, "el hombre más fuerte de Australia", está cansado de escuchar que Mick "el torcido" es más poderoso que él. Decidido a retarlo y demostrar así quién es el mejor, se lanza en su búsqueda.

Además, el canal ofrecerá en agosto y septiembre diferentes estrenos, entre los que se encuentran el film de horror "El Despertar Del Diablo 2" (The Hills Have Eyes 2); "Jackass Número Dos" (Jackass Number Two); el documental "Amando a Maradona" y la producción de Al Gore, "La Verdad Incómoda" (The Awful Truth). También estarán en la pantalla los recitales de The Bravery, la banda norteamericana de música Indie y de The Smashing Pumpkins, la aclamada banda de rock alternativo. Además, por primera vez en Latinoamérica, se podrá ver la segunda temporada de "Matrioshki", la serie que aborda de manera adulta la trata de mujeres en Europa Occidental.
Fuente: Gmark


Comentarios