Chino y Nacho ¡no se separan!


Los Mackediches siguen indetenibles y ¡más unidos que nunca! cumpliendo numerosas presentaciones en distintas ciudades del país y cautivando al público con su contagiosa propuesta musical. El pasado jueves estuvieron como plato fuerte de la celebración de los 15 años de Tártara y estremecieron La Esmeralda con "Dentro de mí", "De qué me sirve", "Taki", "La Esquina", "Ese hombre soy yo" y "Dentro de mí", entre muchos otros temas.

Con reggaetón, algo de bachata, una versión en merengue dominicano -que puso a las chicas a mover las caderas- y pop, los llamados reyes del romantiqueo contagiaron al público de su buena vibra y demostraron un verdadero dominio del escenario junto a su cuerpo de baile.

Dedicados a la grabación de lo que será su segunda producción discográfica, Chino y Nacho están metidos de lleno en su trabajo; aseguran que no se separan y continúan trabajando en su proyecto, dando al traste con los rumores mal intencionados que aseguran una separación del exitoso dueto. "Vienen muchas sorpresas y a aquellos que piensan que nos separamos, o que ya no trabajamos con nuestro manager Pablo Villalobos, sólo podemos decirles que se quedarán con las ganas porque estamos juntos en esto y hay Chino y Nacho para rato", expresaron, no sin antes adelantar que en unas semanas estrenarán en las principales emisoras del país su nuevo sencillo promocional "Me mata, me mata".

Para más información Chino y Nacho te invitan a visitar http://www.myspace.com/chinoynachove y www.losmackediches.com.ve


Fuente: Blanca Santos


Comentarios