Artistas venezolanos se mueven al son de la solidaridad



La música y la solidaridad se darán la mano el próximo 2 de agosto con el concierto "Corazones por la vida" que sacudirá la Plaza Alfredo Sadel de la urbanización Las Mercedes. Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 11:00 de la noche, el público disfrutará de una jornada musical en favor de la noble tarea que desarrolla la Fundación "Apoye" para las personas con síndrome de Down.

Según explican los integrantes de Entrelíneas, cuya fundación es la promotora de la iniciativa, el concierto será gratuito y contará con el resguardo de efectivos de seguridad privada y miembros de la Policía Municipal de Baruta. En distintos puntos de la plaza habrá toldos con personal de primeros auxilios y bomberos, así como baños portátiles para los asistentes.

La maratónica jornada contará con la participación de Cuarto Poder, Los Cadillacs, Mayré Martínez, Víctor Muñoz, Endry Arrieta, Otro nivel, Cerbatana, Tártara, Guerrilla Seca, Arián, Trabuco Contrapunto, Zona 7 y Entrelíneas. Entre tanto, la animación estará a cargo de David Capella, Kerly Ruiz, Héctor Peña, Luis Fernando Sosa, Karen Ferreira y Wendy Bermejo.

"Corazones por la vida" es una realidad gracias al patrocinio de la Alcaldía de Baruta, la Embajada de los Estados Unidos, Giovanni Scutaro, Centro Comercial El Recreo, Galerías El Recreo, Kys FM, El Diario de Caracas, Radio Rumbos, Hot 94.1 FM, Gold´s Gym, Light Concert, Muebles Stilus, Mr. Ro Production, XTC, Maui Discplay, Peñalver sonido e iluminación, Pro X seguridad, PyroCrew y Jused´s.

Cómo colaborar…

La agrupación Entrelíneas, a través de su fundación, los artistas participantes y las instituciones involucradas en esta noble causa invitan desde ya a sensibilizarse con "Apoye" y las actividades que realiza para brindarle atención integral a las personas con síndrome de Down, su preparación e inserción laboral y desarrollo de una vida independiente.

Para más información de "Apoye" visita www.apoye.org.ve.

Quienes deseen hacer su aporte pueden realizarlo a través de la cuenta corriente del Banco del Exterior Nro. 01150047111000302587 a nombre de la Fundación Entrelíneas.

De igual forma, desde este 16 julio y hasta el domingo 2 de agosto también se dispondrán de cinco puntos de recolección a lo largo del Municipio Baruta para el "botellazo" que realizarán decenas de voluntarios debidamente identificados: la entrada principal del CC Tolón, el semáforo situado frente a la bomba Texaco de la Av. Principal de las Mercedes, el distribuidor de Los Campitos, La Av. Río de Janeiro y la Avenida principal de El Cafetal.

Para conocer más del concierto o sumarse a la iniciativa como parte del voluntariado hacer clic en www.myspace.com/entrelineas1

Fuente: Blanca Santos R.

Comentarios