"Acércate" de Malanga seleccionada como canción oficial de marcha “Libérenlos ya”


La agrupación venezolana Malanga será vocera, con su tema "Acércate" -el cual fue grabado a dúo con Franco de Vita- de la marcha "Libérenlos ya" que realizarán los colombianos, a nivel mundial, el próximo domingo 20 de julio y para la cual se reunirán millones de hispanos para pedir a gritos la libertad de todos los secuestrados.

Los integrantes de Malanga hicieron saber que: "Estamos orgullosos de poder enviar este mensaje lleno de fe, amor y esperanza por la Paz".

La letra y el video de "Acércate" se encuentran en la página oficial del grupo Un Millón de Voces contra las FARC quienes son los responsables e impulsores de esta noble causa: http://www.millonesdevoces.org/marcha.php.

Quienes deseen bajar el tema "Acércate" en MP3 puede visitar el espacio de Malanga a través de la siguiente dirección electrónica: http://www.myspace.com/grupomalanga

También puedes encontrar fotos, saber sobre sus más recientes trabajos, próximos conciertos y canciones de Malanga en la página oficial del cuarteto: http://www.malangaonline.com y/o entrar en su Facebook: http://www.facebook.com/pages/Malanga/9232310196


Fuente: Jennifer Suárez G.


Comentarios