Vanessa de noche llega a Utilísima



El miércoles 2 de julio a las 11:30 p.m. llega a la pantalla de Utilísima Vanessa de noche, el primer late show latino para mujeres a cargo de la actriz y conductora chilena: Vanessa Miller.

Todas las noches, de lunes a viernes, Vanessa recibe distintas personalidades del mundo del espectáculo. Entrevistas osadas, columnistas audaces, sketchs hilarantes y una conductora intrépida forman la combinación explosiva de Vanessa de noche.

Los actores mexicanos, Ivonne Montero, Andrés García Jr. y Ana Serradilla, el actor venezolano Víctor Cámara y Rodrigo Ortiz, el actor peruano Javier Echeverria, la actriz colombiana Lorna Paz, serán algunos de los invitados a Vanessa de Noche, entre otros, durante julio.

El panel de Vanessa estará compuesto por la colombiana Juliana Restrepo especialista en mujer y deporte; la española Lola Barbero quien comentará sobre las relaciones entre hombre y mujer desde una perspectiva maliciosamente femenina. La venezolana Masaya Candelario será la encargada de los temas de belleza y analizará, desde una posición crítica e irónica, todo aquello a lo que las mujeres están dispuestas a someterse para verse más bellas.

Por su parte, la conductora mexicana Jackie Castañeda comentará las noticias más insólitas; mientras que la actriz y conductora argentina Alejandra Quevedo estará a cargo de la información sobre el trabajo, vida y amores de las estrellas del mundo del espectáculo.

Fuente: Arévalo-Parodi Comunicación Total

Comentarios