Trotamundos de Carabobo dictó clínica de baloncesto en el Club Firestone



Los integrantes de Trotamundos de Carabobo dictaron una clínica de baloncesto en las instalaciones del Club Firestone, en la cual enseñaron a los hijos de los trabajadores de Bridgestone Firestone Venezolana (BFVZ), los fundamentos básicos del deporte de los gigantes.

Niños, niñas y adolescentes compartieron con los espigados jugadores, quienes además realizaron un recorrido por la planta de BFVZ para conocer el proceso de producción de los neumáticos de la empresa líder del sector cauchero nacional.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades de celebración del 54 Aniversario de Bridgestone Firestone en el país y los 25 años de historia de Trotamundos de Carabobo en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El próximo 28 de junio se disputará la “Copa Firestone” en el Forum de Valencia, cuando Trotamundos reciba la visita del Deportivo Táchira, celebrando los 25 años del Expreso Azul en la liga.

Durante 54 años, BFVZ ha acertado en otorgarle al deporte la importancia que se merece como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial, apoyando el desarrollo del deporte en niños y jóvenes. Además, el Club Firestone está al servicio de la comunidad, de organismos públicos y privados y de todos aquellos que llevan el deporte en la sangre.

El Club Firestone es motor del deporte en el estado Carabobo y ejemplo de lo que significa vivir la pasión por la excelencia, el deporte y el bienestar de las comunidades. Para hablar de deporte en el estado Carabobo, hay que hablar del Club Firestone. Y para hablar de baloncesto en el país, Trotamundos de Carabobo es referencia obligada.

Fuente: Publicis Dialog

Comentarios