TrailerMax se graduó en la “Universidad de la Pesca”



El equipo TrailerMax, del Club Carún de Carabobo, integrado por Ángel Velásquez, Miguel Ángel Presa y Gustavo Henríquez logró graduarse en la “Universidad de la Pesca” al presentar un poco más de 15 kilos de pavón en el embalse “Ernesto León David”, mejor conocido como Camatagua, en la pasada 2da. Válida “Copa Mercury” del Campeonato Nacional de la Asociación Venezolana de Pesca de Pavón (AVPP). En el 2do. Lugar se ubicaron Cristian Rivera, César González y Luis Paz, del equipo Clachiva del Club Bassman de Caracas, con 13,200 Kg.; mientras que los “gochos” Marciales del equipo La Restauradora, de Asopescatáchira, no se bajaron del podium y esta vez se metieron en el 3er. Lugar al pesar casi 9,500 Kg.

Con el apoyo de Big Bass Caracas Club, esta válida logró la convocatoria de 87 embarcaciones que en total capturaron 267 ejemplares válidos que pesaron casi 280 kilos lo cual, estadísticamente, confirma por qué esta locación tiene su notable grado de dificultad por la merma de la pesca y lo “aprendido” de la especie, lo cual le proporciona un interesante grado de competitividad a la jornada.

La actividad, con mezcla climática de sol, vientos y lluvia, se inició de manera puntual a las 6:30 de la mañana y desde bien temprano hubo movimiento en los dos puntos de pesaje que contaron con el respaldo de los jueces de la AVPP y DP Informatic Systems, empresa que levantó el detallado registro de la jornada que se extendió hasta las 5:30 p.m.

La mayor captura la presentó Manuel Cobo del equipo Cach It de Pescalabozo, un Temensis de 5.280 Kg; mientras que el Mayor Ocelaris lo presentó Ángel Velásquez, de TrailerMax, con 3.250 Kg. Por su parte, los hermanos Marciales volvieron a repetir la Mayor Cantidad de Capturas, que en este embalse arrojó la cantidad de 15 ejemplares lo que se alinea con las características duras de la pesca en esta locación. En la página Web www.avpp.org están publicados en detalle todos los resultados

Esta válida “Copa Mercury” cerró con la entrega de excelentes premios que refuerzan y estimulan el triunfo. El 1er. Lugar se llevó un bote Tracker con un motor 40 HP Mercury y un TrailerMax, además de un servicio de overall a las cañas cortesía de El Pescador; el 2do. un fin de semana de pesca en Saranda Resort de 4 días y 3 noches; y el 3er. Lugar un motor eléctrico marca Minkkota además de otros accesorios de pesca. A estos premios, se le adicionan cavas Decocar y camisas personalizadas Marak. Al podium le siguieron otra lista de premios hasta el 10mo. Lugar y rifas entre artículos de camping, prendas de vestir y accesorios de pescar, entre otros.

Ahora Guri

El próximo sábado 21 de junio, al Club de Pescadores Deportivos El Gran Pez, le corresponderá ser el anfitrión del Campeonato en su 3ra. Válida “Copa Triton” para continuar el trazado del ranking nacional de la pesca deportiva de pavón.

La jornada de pesca, avalada por la AVPP y permisada por el Ministerio para el Poder Popular del Ambiente, arrancará bien temprano, a las 6 de la mañana y cerrará a las 5:30 de la tarde. Se habilitarán 3 puntos de pesaje.

La AVPP cuenta para esta válida con el apoyo de Iguana Cars & Boats, a través de sus marcas Mercury, Crestliner y Triton; CVG Edelca, Decocar, TrailerMax, Maltin Polar, Arawana, Saranda, Marak, Crocs, Coleman, Vacaciones, B-52 Energy Drink, Cervezas Bavaria, Rivic Internacional, Columbia Inversiones Glamour Center, Sportplus, donde el deporte es más, canal deportivo oficial de la AVPP; Circuito Digital Kys, El Pescador, Mundo Náutico, Sinflash.com, Latinísima 97.9 FM, Stratus Gigantográfica, Tecnopesca, Aguas Extremas, SF Supply, Agua Mineral Máxima Cool, El Club de Pesca Deportiva Guayana y el apoyo institucional de la Guardia Nacional a través del Comando de Vigilancia Costera y el Destacamento de Vigilancia Fluvial No. 912

Mayor información e inscripciones

0416-988.60.64 / 0416-885.30.42 / 0414-865.21.05 / 0414-865.79.67

Correo electrónico: clubelgranpez@gmail.com / elgranpez2002@hotmail.com

Página Web www.avpp.org

Fuente: Prensa AVPP

Comentarios