Sun Channel estrena nueva franja horaria de aventura


Sun Channel Tourism Television en su afán por ofrecer a sus televidentes programación variada en lo que a turismo latinoamericano se refiere, estrenó el lunes 16 de junio una franja horaria que agrupa a los programas de aventuras y deportes extremos para un público viajero.

"Coordenada 0" consta de seis programas dirigidos a aquellos televidentes competitivos a los que les gustan los deportes de riesgo controlado y la aventura. Esta nueva franja programática está dedicada a las personas que saben que con constancia y dedicación pueden lograr hacer lo mismo que los que protagonizan estas diversas actividades al aire libre.

Los programas que conforman "Coordenada 0" son: En Ascenso, Frontera sur, Sobre el camino, Sun desafíos, Volando América y Adrenalina.

En Ascenso: El Festival Ascenso que se ha presentado todos los años en la pantalla grande ahora tendrá su espacio en Sun Channel, todos los lunes a las 7:30 p.m. Es un programa en el cual el espectador podrá apreciar los videos más destacados del Festival, el cual tiene como objetivo promover las actividades deportivas que se realizan en armonía con la naturaleza.

Frontera Sur - Colombia 2008: Es un excitante recorrido en dos ruedas que explora los rincones más increíbles del territorio colombiano a través de dos venezolanos amantes de la naturaleza y sus motocicletas, como lo son Juan Rodríguez y Luis Ramos, quienes prometen un trayecto cargado de historia, acción, drama y humor. Será transmitido todos los martes a las 7:30 p.m.

Sobre El Camino: Es un programa destinado a mostrar al televidente los detalles de la expedición realizada por Tony Velázquez y su team a bordo de un Hummer por diferentes parajes de Venezuela, con actividades de riesgo controlado como Saltos base en los Tepuyes hasta rafting en los rápidos del estado Barinas, entre otras acciones extremas. Este espacio saldrá al aire todos los miércoles a las 7:30 p.m.

Sun Desafíos: Es un programa de retos entre el hombre y la naturaleza donde sus anfitriones, Carlos Pedro y Gabriela Guédez, le harán vivir a la audiencia situaciones de alto riesgo. Será transmitido todos los jueves a las 7:00 p.m.

Volando América: Muestra las extraordinarias vivencias del piloto Omar Contreras a bordo de "El Cóndor", un avión ultraliviano que lo ayudó a surcar los cielos desde Venezuela hasta la Patagonia. El televidente disfrutará de los exuberantes paisajes del continente americano y sus contrastes todos los viernes a las 7:30 p.m.

Adrenalina: Es un programa que lleva a conocer el mundo de los deportes extremos con la conducción de Pablo y Zalman, quienes experimentan cada una de esas vivencias con sus protagonistas combinando el humor y la música. Será transmitido de lunes a viernes de 6:30 p.m. a 7:30 p.m.

Con esta nueva franja horaria, Sun Channel espera llegar a todo público y cautivar al televidente amante de la adrenalina y apasionado por las actividades del aire libre.

Fuente: Protime Comunicaciones


Comentarios