Síragon apoyó la creatividad y el talento del concurso “Un tripulante para el Leander”



Síragon, la marca de equipos electrónicos y de entretenimiento se hizo presente durante la premiación del concurso nacional “Un Tripulante para el Leander”, en el cual se escogió la imagen representativa del Parque Leander “El Barco de la Libertad”, entre diferentes propuestas de muy diversas características, donde resultó ganadora la obra de Yusmary Aponte Romero, de 15 años, quien creó al simpático marinero llamado Thomas.

Roberto Di Carlo, Director Comercial de Síragon, asistió a la premiación del concurso organizado por la Fundación Generalísimo Francisco de Miranda, donde reiteró el apoyo a iniciativas que incentiven el desarrollo del talento venezolano y proyectos como el Parque Leander. Di Carlo entregó el primer premio del concurso: una computadora portátil Síragon 3080vhp y su respectivo maletín de la marca, un equipo que le permitirá a Yusmary Aponte tener la posibilidad de desarrollar aún más sus habilidades plásticas.

La joven ganadora, con gran talento para el dibujo, realizó su ilustración con una técnica sencilla inspirada en el animé y mostró a Thomas desde tres perspectivas diferentes, brindándole personalidad al nuevo tripulante del Leander.

De acuerdo con Silvia Vidal, presidenta de la Fundación del Niño, la competencia en el concurso “fue bastante reñida”, puesto que se permitió la participación sin límites en cuanto a la edad de los participantes o en cuanto a las técnicas empleadas para la presentación de las obras en el concurso.

El Parque Leander “El Barco de la Libertad”, comenzará a ser construido en los próximos días en la ciudad de Caracas, en las instalaciones del Parque del Este, ahora Parque Generalísimo Francisco de Miranda, para reemplazar a la antigua Nao Santa María, respetando el paisajismo original del parque.

Fuente: Factum Comunicaciones

Comentarios