Smirnoff presenta la primera rumba de usuarios Facebook



Por primera vez en Venezuela se realizará la rumba para usuarios de la red social Facebook patrocinada por Smirnoff, la marca de vodka líder en el mundo. Las personas registradas en esta página dejarán por una noche el mundo virtual para disfrutar de la realidad

Muchos son los nuevos usuarios que se unen día tras día a la afamada red social Facebook, y muchos más los que se mantienen fieles a ésta desde su creación. Para unos es un medio de reencuentro con viejos conocidos; y para otros, una gran oportunidad para conocer a gente nueva. Pero ahora, todas estas personas que forman parte de esta comunidad on line, podrán verse en persona y compartir en una gran fiesta.

Smirnoff, el vodka líder en el mundo, siempre pendiente de acompañar a los jóvenes adultos en sus principales actividades, se suma a esta gran experiencia que se realizará este sábado 14 de junio, en las instalaciones del CIEC en la Universidad Metropolitana. Todas las personas registradas en la conocida red social tendrán la oportunidad de encontrarse y disfrutar de este evento acondicionado para la diversión responsable, y que además estará ambientado con elementos característicos del espacio virtual. Zanqueros y contorsionistas armarán la rumba junto con los consumidores, jóvenes adultos, que se encontrarán en el lugar.

Como es característico en las rumbas en las que está presente Smirnoff Vodka, la música electrónica no puede faltar. Es por esto, que la apertura de la fiesta estará a cargo de Dj Ben, reconocido pincha discos que mezclará los temas chill out más sonados de la actualidad. Asimismo, en los platillos lo acompañará el Dj Julio Barbosa, residente de Sawu, con un repertorio muy variado; y el Dj Atom cerrará la gran noche con su música cargada de buena energía.

Como parte de las atracciones que el evento tiene preparadas para esta gran fiesta está la presentación de Gustavo Casas, cantante del grupo Wahala, quien se subirá a la tarima con dos acompañantes –uno con un saxofón y otro con caja flamenca– e interpretarán distintos temas que van desde los años 60’ hasta la actualidad. El clímax de la noche se alcanzará con la agrupación Amigos Invisibles, que pondrá a los jóvenes adultos presentes a bailar y corear las mejores canciones de sus discos.

Una fiesta responsable…

Sólo podrán disfrutar de la fiesta de usuarios Facebook aquellos personas, jóvenes adultos, mayores de edad, que presenten su entrada en la puerta del lugar, la cual pueden obtener en Esperanto; en la tienda Groove, ubicada en el centro San Ignacio; y a través del sitio web www.ticketmundo.com. Adicional a esto, habrá un transporte interno en la Universidad Metropolitana para aquellas personas que estacionen lejos del CIEC.

Fuente: Burson-Marsteller Venezuela

Comentarios