Sci Fi Channel llega a Intercable

A partir de este mes, los suscriptores de Intercable en Venezuela cuentan en su grilla de programación con SCI FI Channel, el canal de entretenimiento general enfocado especialmente en el mundo de lo mágico, supernatural, fantástico y lo paranormal. La señal está disponible en la frecuencia 118 en las ciudades de Caracas, Maracaibo, Los Teques, Turmero y Barinas.

"Estamos muy contentos con el ingreso de SCI FI Channel a los hogares venezolanos a través de Intercable. Los televidentes podrán disfrutar de las mejores series y películas llenas de fenómenos paranormales y de fantasía. Nuestra señal ha tenido gran éxito en todo el mundo, posicionándose entre los 10 favoritos en España, Reino Unido, Francia y Alemania y en cuanto a Venezuela, estamos seguros que a lo largo del año, tendremos los mismos resultados”, señaló Steve Patscheck, Director General de NBC Universal Global Networks para América Latina y Brasil.

Orientado a hombres y mujeres 18-49 años, SCI FI Channel ofrece un mix de series estreno y esenciales de programación como “Star Trek: Next generation”, “Stargate SG1”, “Sliders” y “Tremors”, entre otros. A estas propuestas, SCI FI suma éxitos de taquilla como “Drácula”, “Laura Croft: Tomb Raider”, “Stigma” y “12 monos” y lo mejor del aclamado Stephen King en “La hora de Stephen King” con especiales como “The Golden Years” y "The Langoliers".

Fuente: Arévalo-Parodi Comunicación Total

Comentarios