Robin Williams en episodio 200 de La Ley y el Orden U.V.E.



El martes 17 de junio a las 8:30 p.m. Universal Channel emite el episodio número 200 de La Ley y el Orden: UVE: “Authority”, que contará con la participación especial de Robin Williams, quien interpreta a un ingeniero que, habiendo sufrido una tragedia, desarrolló una profunda desconfianza por la autoridad y enfrenta series consecuencias por ello.

“Richard Belzer (Detective John Munich) me acercó el episodio en la fiesta de compromiso de mi hijo Zak y yo estaba intrigado. Ellos enviaron el guión y acepté”, relata el ganador del Oscar, Robin Williams. “Lo más llamativo de este personaje fue que intenta que las personas cuestionen la autoridad, a no seguirla ciegamente, eso fue los más atractivo para mí”, expresó el actor sobre su interés en el personaje, según reporta TV Guide

Por su parte, el productor ejecutivo Neal Baer dijo respecto a la participación de Williams: “Richard Belzer es amigo de Robin y comentó que tal vez él estuviese interesado en participar en el programa. Creamos una historia con la esperanza que le resultara atractiva. Está parcialmente basada en los experimentos Milgram. Robin interpreta a un ingeniero con profundos problemas hacia la autoridad que logra que las personas hagan cosas fuera de la ley. Es una historia que refleja lo que son capaces de hacer algunas personas cuando creen que ellos no son responsables por hacerlo”.

El productor ejecutivo Ted Kotcheff agregó, “Robin es capaz de hacer los más asombrosos riffs (entre tomas). Cuando era el momento de filmar, inmediatamente él se convertía en el personaje”, reseña Entertainment Weekly.

Fuente: Arévalo-Parodi Comunicación Total

Comentarios