Ricardo Montaner finaliza participación en novela colombiana

Ricardo Montaner finalizó varios capítulos de El penúltimo beso, nueva producción de RCN en Colombia. El cantautor y filántropo aprovechó su estadía para intercambiar impresiones con los medios de comunicación los cuales se mostraron sumamente interesados en la vida del cantautor especialmente de los últimos doce meses desde que inició su gira mundial Las mejores canciones del mundo.

Esta semana Ricardo Montaner regresa triunfalmente a su amada Venezuela luego de llevar su espectáculo Las mejores canciones del mundo por decenas de escenarios mundiales y de haber sido ovacionado por más de 500 mil personas.

El 25 y el 26 de junio Ricardo Montaner subirá al afamado teatro del Teresa Carreño presentando lo mejor de sus nuevos temas y de aquellos que lo han hecho favorito del público. También ciudades como San Cristóbal (21 de junio), Valencia (3 de julio) y Maracaibo (4 de julio) podrán presenciar de este espectáculo único en su clase.

Su gira mundial comenzó con el pie derecho el 6 de junio en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, desde entonces ha cantado a casa llena en diferentes escenarios de Argentina, Puerto Rico, Uruguay, Paraguay, Chile, Panamá, España, Honduras, El Salvador, Guatemala y República Dominicana.

Fuente: EMI Music Venezuela

Comentarios