A petición del público vuelve No eres tú ¡Soy Yo!



Después de culminar una exitosa gira nacional que lo llevó a todos los escenarios de Venezuela y celebrando los primero 200.000 espectadores, Luis Fernández vuelve con una nueva y repotenciada temporada de su monólogo “No eres tú, soy yo” en Corp Banca.

En sus más de cuatrocientas representaciones, Luis Fernández ha recorrido con su característico y cáustico humor las razones por las que nos enamoramos, tenemos sexo, nos casamos, somos infieles, nos divorciamos y volvemos a empezar, en esta búsqueda infinita por que nos quieran.

Las reflexiones nacidas de sus libros y de la columna semanal, Sexo Sentido, dan pie para que el público interactúe en este ameno “stand-up” que ha colmado los teatros de toda Venezuela, convirtiéndose en un nuevo fenómeno, en la tradición de “El Aplauso va por dentro”.

Una producción de Mimi Lazo, con la participación de Mirtha Pérez, “No eres tú, soy yo” reinicia este jueves 5 de junio su nueva temporada 2008-2009, con nuevos temas, más provocadores y controversiales que nunca, en los Espacios de Arte del P.H. de la Torre Corpbanca en La Castellana, en los que además podrá disfrutar de “la barra del despecho”.

Las funciones serán de jueves a domingo, los jueves a las 8 p.m., viernes y sábados a las 8 y a las 10 p.m., y los domingos a las 6 y a las 8 p.m.

Las entradas, que tendrán un costo de BsF. 45 los jueves y BsF. 50 el resto de la semana.están en preventa en las taquillas del Centro Cultural Corp Banca todos los días desde las 10 a.m.. Información por los teléfonos 2061149.

Fuente: Jhoanna Pizzani

Comentarios