Palm, movistar y Universia Venezuela presentan el nuevo Palm Centro en la Universidad Nueva Esparta



Palm Inc.(Nasdaq: PALM) movistar y Universia Venezuela se aliaron para presentar a los estudiantes de la Universidad Nueva Esparta el nuevo teléfono móvil celular Palm Centro, diseñado para las personas que quieren una mejor manera de estar conectados en sus vidas social y profesional. Los estudiantes podrán acercarse desde el 2 al 5 de junio al stand de Universia y completar sus datos en el cupón de la promoción para participar en el sorteo de dos (02) equipos.

Presente en el mercado venezolano a través de movistar, el nuevo Centro es el teléfono inteligente de Palm más pequeño y ligero, disponible en colores azul y rojo. Con un divertido y compacto diseño, Centro facilita a sus usuarios el manejo de correo electrónico y mensajería de textos, el seguimiento de agenda, estar al día con las últimas noticias, tomar y compartir fotos e imágenes, tomar direcciones desde Google™ Maps, todo en un teléfono pequeño y compacto. Su teclado completo permite de forma fácil, rápida y eficiente redactar mensajes de texto y responder a correos electrónicos, comunicando ideas y pensamientos completos.

“A través de la alianza Palm, movistar y Universia Venezuela y las actividades programadas en conjunto, tenemos la oportunidad de ofrecer a los estudiantes interacción directa con el Palm Centro y que conozcan sus ventajas, como mantenerse en contacto por teléfono, vía texto, mensajería instantánea, correo electrónico o Web. Su inteligente diseño y simplicidad permiten estar organizados y en contacto con aquellas personas que son realmente importantes. Sea en el trabajo o en la diversión, con el Palm Centro pueden estar confiados que no se perderán de nada”, comentó Clara Cifuentes, Gerente para la Región Andina de Palm, Inc.

Palm Centro estará disponible para clientes movistar. Consulte el plan prepago o postpago de su preferencia para conocer el costo del producto. Los colores disponibles para Venezuela a través de movistar son rojo y azul.

Para mayor información sobre el teléfono inteligente Palm Centro visite: www.palm.com/ve.

Para más información sobre Palm, Inc., favor de visitar http://www.palm.com/latin

México: www.palm.com/mx
Argentina: www.palm.com/ar
Chile: www.palm.com/cl
Colombia: www.palm.com/co
Perú: www.palm.com/pe
Venezuela: www.palm.com/ve

Otros países latinoamericanos: www.palm.com/latin o www.palm.com para información en inglés.


Fuente: Factum Comunicaciones


Comentarios