A&E Music presenta a Franco De Vita en Viña del Mar 2008



Premiado con los máximos galardones del Festival del Viña del Mar, la Gaviota y la Antorcha, Franco De Vita culminó su eléctrica aparición como invitado especial en este certamen de música popular latinoamericana. Todo ello se podrá ver en estreno este domingo 29 de junio, a las 9:30 p.m. en A&E Music.

El cantautor venezolano mostró en esta cita por qué es uno de nuestros artistas más universales, al ganarse el respaldo y afecto de la exigente audiencia de la Quinta Vergara, con la interpretación de sus grandes éxitos: "Te amo", "Tú de qué vas", "Cálido y frío", “Te veo venir, Soledad” y "No basta".

Para De Vita, su primera aparición en la fiesta musical de la Quinta Vergara, a pesar de su dilatada trayectoria, fue uno de los estelares momentos de su carrera musical. Durante la ocasión exclamó en medio de las ovaciones del público: “Viña del Mar significa Chile, si no vienes a Viña es difícil que puedas venir a Chile", confesión que fue seguida de mayores aplausos.

Al concierto de Franco de Vita, le seguirá el estreno del show del astro boricua Chayanne, quien una vez más con su simpatía, canciones ligeras y complicados movimientos de baile, dio lo mejor en el escenario viñamarino.
Fuente: Forum Media

Comentarios