Meñique estará en el Ateneo de Caracas


Desde este sábado 28 de junio al domingo 20 de julio, estará presentándose en la Sala Anna Julia Rojas del Ateneo de Caracas, la obra Meñique, basada en la historia original de Laboulaye, en una adaptación de Natalia Martínez, escritora y directora de exitosas piezas infantiles como El Mundo de Oz, El Principito, La Bella Durmiente, entre otras.

La obra trata de la increíble aventura de un joven al que apodaban Meñique por ser de baja estatura. Su travesía comienza una mañana en la que él y sus dos hermanos deciden emprender un largo viaje al reino vecino para competir en una justa de caballeros, en la que el ganador se llevaría riquezas y la mano de la bella Princesa Caprichosa.

Obstáculos como príncipes vanidosos y gigantes malvados abundan, pero el mayor es la malcriadez de Caprichosa, quien se niega a casarse con un caballero tan insignificante. Sin embargo, la magia vendrá en auxilio de Meñique y el amor se impondrá en un final sorpresivo. "La sabiduría vale más que la fuerza física", es la lección que esta obra pretende dejar en los más pequeños.

Magia, coreografía, luces y canciones en este espectáculo que tiene como escenografía un libro, el cual se abre y deja pasar sus hojas para descubrir nuevos escenarios.

El elenco de la obra lo integran Willy Martín, Abril Schereiber, Pastor Oviedo, Osman Aray, José Roberto Díaz, Sindy Lazo, Agustín Segnini y Juan Carlos Adrianza.


Meñique se presentará en la Sala Anna Julia Rojas del Ateneo de Caracas, desde el 28 de junio al 20 de julio, los sábados y domingos a las 3:00 p.m. El costo de la entrada es de 30,00 Bs. Fuerte.

Fuente: Ateneo de Caracas



Comentarios