María Daniela Torrealba gana el certamen Sambil Model 2008

María Daniela Torrealba resultó la Sambil Model / Miss Earth (Miss Tierra) Venezuela en la elección realizada en la Terraza Acuario de Sambil Caracas. En el concurso de belleza compitieron 24 candidatas provenientes de las seis ciudades donde opera Sambil.

María Daniela viajará en noviembre a Manila, Filipinas, donde se celebrará el Miss Earth 2008, considerado junto a Miss Universo y Miss Mundo entre los tres principales concursos de belleza a nivel internacional.

De igual forma resultó electa Andrea Matthies, quien viajará a Ecuador, país que sede del Miss Continente Americano a efectuarse a finales de agosto en Guayaquil, Ecuador.

En un espectáculo del cual fue protagonista el Disco Music, producido por Jenny Rosales y con la animación de Daniela Kosan, se realizaron los desfiles en el que las 24 concursante mostraron sus dotes de belleza y desenvolvimiento en la pasarela, y donde además fueron seleccionadas las seis imágenes regionales de Sambil Caracas, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Maracaibo y Margarita.

Un jurado de lujo conformado por conocidas figuras del mundo empresarial, la moda, el espectáculo y la belleza, tuvieron la responsabilidad de escoger a las ganadoras: Salomón Cohen, Guillermo González, Rudy Rodríguez, José Luis Rodríguez, Jackeline Rodríguez, Ángel Álvarez, Alexandra Braun, Adrián Delgado, Soraya Villarreal, Jessica Grau, Pavel Mieses, Génesis Rodríguez, Gaby Urdaneta y Ly Jonaitis.

El prestigio de Sambil Model/Miss Earth Venezuela se ha ido incrementando año tras año. De este concurso han salido Alexandra Braun, Marianne Puglia, Dayana Colmenares y Francis Lugo, cotizadísimas modelos hoy en día, que han recorrido el mundo gracias a su belleza y talento.

Comentarios