¡Luz, cámara, emoción! en Proyecto 48 Venezuela


En junio llega la versión venezolana de Proyecto 48, docu-reality original de TNT en el que un equipo de cineastas y creadores locales intenta filmar, editar, y post-producir un cortometraje en sólo 48 horas.

La creatividad, organización y capacidad de María del Pilar Tirado de Hueck, Alfredo Hueck y Maikel González, integrantes del equipo Y mi mamá también, son puestas a prueba en este programa filmado en Caracas en abril pasado, que se emitirá todos los miércoles de junio, a las 07:00 p.m., con repeticiones los viernes a la 12:15 a.m. y los domingos a las 02:00 p.m.

Será entonces cuando el público de Latinoamérica atestiguará la lucha del equipo contra todos los obstáculos para finalizar, en las 48 horas reglamentarias, la producción del cortometraje “Quédate” que narra la historia de un tímido joven que, mientras realiza un viaje de larga distancia en autobús, imagina actividades que nunca se atrevería a hacer… pero en el cuerpo de otro.

En su carrera contra el reloj, los integrantes de Y mi mamá también, tuvo que incorporar al guión las tres premisas reglamentarias que TNT puso como retos para completar el corto: un burro, un salto ornamental en piscina y un choque entre dos o más vehículos.

Los actores de teatro Jean Pierre Agostini, Valentina Bové y Gabriel Agüero protagonizan este corto. Entretanto, Marisa Román, cotizada y joven actriz venezolana de cine, teatro y TV fue seleccionada como anfitriona de esta edición venezolana del programa.

Proyecto 48 completa ya seis exitosas temporadas en México, Brasil y Argentina. En la temporada 2004 se incorporaron Chile y Venezuela. En el 2006 se incorporó Perú y en el 2007 lo hicieron Panamá y Colombia.

Fuente: DLB Group



Comentarios