Licores Mundiales celebra su Segundo Aniversario por todo lo alto



Durante el mes de julio, Licores Mundiales, “La Cava de Caracas”, estará celebrando el Segundo Aniversario de su tienda ubicada en la Avenida Río de Janeiro en Las Mercedes, donde agasajará a sus clientes con diversas actividades especiales, agradeciendo de esta manera la confianza y la receptividad que el público les ha brindado durante estos dos años.

En medio de esta celebración, tienen previsto obsequiar una copa de champaña a cada uno de los visitantes de la tienda a lo largo de todo el mes. Asimismo, se realizarán degustaciones especiales y mini talleres de Whisky de la mano de los prestigiosos master blenders (también llamados embajadores) de las principales marcas de escocés presentes en el país.

Por otra parte, Licores Mundiales realizará en este período un ciclo de degustaciones especiales de vino provenientes de las regiones productoras más emblemáticas e importantes a nivel mundial. Debutará durante la primera semana - del 01 al 05 de julio - Argentina, el próximo sería España - del 07 al 12 - , le seguirá Chile - del 14 al 19 -, Italia - del 21 al 26 - y para la última semana tendrán a Uruguay y California, ambos tendrán dos días de degustación y estarán presentes del 28 al 31 de julio. Durante todos los días domingo del mes de julio, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir y adentrarse en el maravilloso maridaje que se produce entre los vinos de postre y el chocolate en distintas formas.

Como parte de este aniversario, Licores Mundiales rifará un paquete turístico a Francia para 2 personas, que incluye la visita a la zona de Reims donde se ubican las bodegas productoras de Champagne. Manuel Armas, Gerente General de Licores Mundiales, señala que éste es sólo un abreboca de lo que será este segundo aniversario. "Nos hemos consolidado como la primera y única tienda especializada de vinos y licores en Venezuela, cuyo norte fundamental es el servicio al cliente. En pocas palabras, nos definimos como “Artesanos del Servicio”, pues cuidamos los detalles con esmero”, concluyó.

Fuente: Estima Comunicaciones

Comentarios