La señal líder de DirecTV está de cumpleaños



DirecTV Venezuela arriba a su doceavo aniversario con presencia en casi 675 mil hogares de nuestro país.

Pioneros en el negocio de la televisión paga del continente, DirecTV ha impulsado el desarrollo futurista de la TV, convirtiéndose en precursor de grandes avances. La puesta en órbita de 3 satélites, en sus 12 años de trayectoria, le ha permitido llegar a los lugares más recónditos de la geografía nacional con altísima calidad de imagen y sonido digital.

Entre muchos de sus productos y servicios destaca el sistema de “pago por evento”, con los títulos cinematográficos más recientes y taquilleros, incluso en formato 16x9, lo que ha permitido trasladar las salas de cine hasta la comodidad del hogar. “La Televisión Interactiva”, que incursionó de la mano de los modernos equipos L-10, L-11 y DirecTV Plus, es otra de las atractivas ventajas que cambió la experiencia de ver televisión. Hoy permite disfrutar de una novedosa plataforma de videojuegos como es el “Game Lounge”.

En esta carrera ascendente de DirecTV se logra “La Joya Tecnológica” DirecTV Plus, el decodificador de diseño futurista que está dotado de innumerables funciones como: la creación de librerías capaces de almacenar hasta 100 horas de grabación, pausar, detener y hasta adelantar la programación en vivo, entre otras.

El desarrollo del producto Pre-Pago es otro de los éxitos sostenidos de la Empresa, que permite activar el sistema a través de una tarjeta prepagada y sin necesidad de contar con instrumentos bancarios.

DirecTV fusiona magistralmente la tecnología, con la propuesta más variada y atractiva de la programación mundial para todos los gustos. Es líder en transmisión y producción de eventos deportivos. A través del sistema los clientes han disfrutado de los mundiales de fútbol y se deleitan con espectáculos como la MLB, la Liga Española de Fútbol, la Première League, el Golf y la Liga Profesional de Baloncesto, entre muchos otros.

Fuente: Comunicaciones Corporativas GEV

Comentarios