Kodak ofrece atractiva promoción para papá en su día


En el marco de la celebración del día del padre, Kodak Venezuela ofrece a los consumidores venezolanos la promoción “Día del Padre”, que ofrece un equipo fotográfico con tecnología de punta, alta calidad y excelente definición, a un precio increíble. Se trata de la cámara digital Kodak EasyShare V1003, que cuenta con 10 mega pixeles, estabilización de imagen, zoom que permite ver la imagen 12 veces más cerca, pantalla LCD de 2,5 pulgadas y presentación en diversos colores, que será obsequio perfecto para agasajar y combinar con la personalidad de papá en su día.

Esta cámara digital complementa la imagen con sus 22 modos de escena –incluido el panorámico-, sus opciones de video avanzadas garantizan que las grabaciones VGA se presenten a 30 cuadros por segundo, con sonido. Además, el equipo tiene la opción de edición de imagen, tanto fotográfica como de video, lo que incluye: reducción digital de ojos rojos, recorte y aviso de imagen borrosa.

La Kodak EasyShare V1003 que pesa sólo 141 gramos, es un regalo perfecto para los padres en su día y estará disponible en el mercado nacional a un precio solidario (por BsF 999), del 9 de junio al 30 de julio, o hasta agotarse la existencia.

Para mayor información sobre la promoción “V1003 Día del Padre” y demás productos, consulte la página web http://www.kodak.com.ve/

Fuente: Comstat Rowland


Comentarios