Kingston Technology presenta memoria HyperX FB-DIMMs de 800MHz



Kingston Technology Company Inc., el fabricante independiente líder en productos de memoria a nivel mundial, anunció el lanzamiento de sus módulos de memoria DDR2 “fully-buffered dual-inline” (FB-DIMMs) de 800MHz, de alto desempeño y baja latencia. Diseñados para los ensambladores que desarrollan estaciones de trabajo, servidores de vanguardia y sistemas de juegos extremos, los nuevos módulos de memoria HyperX PC2-6400 FB-DIMMs de Kingston ya están disponibles en kits de 2GB.

“Retomando la tradición de expandir la línea de productos HyperX de Kingston, nos complace presentar los módulos HyperX FB-DIMM para aquellos clientes que desarrollan estaciones de trabajo especializadas, servidores y sistemas de juegos de desempeño con base en el chipset 5400 de Intel”, dijo Mark Tekunoff, Director Ejecutivo de Tecnología de Kingston.

“Mediante el uso de un sistema de enfriamiento especializado de doble fase que sirve para enfriar el controlador IC de los FB-DIMMs, este nuevo diseño, brindará óptimas condiciones de temperatura. Como parte de nuestro proceso de producción, estos nuevos módulos han sido evaluados en la plataforma Skulltrail de Intel”, añadió.

Los módulos HyperX FB-DIMMs de 800MHz de Kingston complementan a la perfección el desempeño de los procesadores de “dual quad core” sin precedentes, de los recientes sistemas Skulltrail de Intel. Gracias a los tiempos con baja latencia de la memoria, disminuidos a 4-4-4, los nuevos FB-DIMMs son capaces de entregar una amplitud de banda alta de datos, en el modo de cuatro canales.

Los módulos FB-DIMMs de Kingston, están respaldados con garantía de por vida y soporte técnico gratuito. Si desea obtener más información, por favor, visite el sitio Web de Kingston en la siguiente página: http://www.kingston.com/latam/

Fuente: Factum Comunicaciones – GrupoUno

Comentarios