23 de junio de 2008

Karina revive el “Ochentazo”


Las canciones que hicieron famosa a Karina en los 80 volverán a sonar en Caracas el 28 de junio, cuando la cantante se suba a la tarima del Magnum City Club de Prados del Este en un concierto que evocará los años 80.

“Sálvame”, “A quién” y “Zapatos de tacón alto” serán sólo algunas de las canciones que se escucharán la noche del “80tazo”, donde también se presentarán la banda Póker con Alexis Peña y la legendaria miniteca The Lawyers.

El evento comenzará a las 9:00 p.m. y estará presentado por Henrique Lazo, quien en la década de los 80 estuvo íntimamente ligado a la movida musical dirigiendo importantes videos de artistas de la talla de Yordano, Las chicas del Can, Luis Miguel y Franco de Vita.

El “80tazo” será una fiesta para recordar y evocar la moda de los 80 a través de la música que definió esa década en Venezuela y también la proyección en pantallas gigantes de videos, películas y series de TV que marcaron esos años.

Para disfrutar del espectáculo los asistentes contarán con un servicio exclusivo de mesas de festejo -que se podrán reservar con la compra de las entradas-, mesas tipo cocktail y puffs.

Está previsto que los asistentes estacionen sus vehículos en la Torre Tamanaco de Las Mercedes (al lado del Hotel Tamanaco) y de allí serán trasladados en transporte privado hasta el Club.

Las entradas del "80tazo" pueden adquirirse en la recepción del Magnum City Club, de martes a sábado de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. (por un costo de Bsf.250) y en todas las tiendas Esperanto: C.C Vizcaya, C.C Paseo Las Mercedes, C.C San Ignacio, C.C El Tolón y C.C El Recreo.

Sólo para mayores de edad.

Fuente: Reinaldo Briceño Domínguez


Publicar un comentario