Gaélica continúa su gira caraqueña en el Teatro Trasnocho



La agrupación Gaélica retoma su gira por Caracas el miércoles 2 y el jueves 3 de julio, en el Teatro Trasnocho de Paseo Las Mercedes, a las 8:00 pm, con el patrocinio de Movistar y Pernor Ricard.

Este tour continuará el 26 de julio en el Teatro Rosalía de Castro de la Hermandad Gallega; el 8 y 9 de agosto tocarán en el Centro Cultural Corp Banca y el 15 y 16 de octubre en la sala 1 del Celarg.

Se trata de un recital de una hora y media de duración, que avala la nueva producción discográfica del grupo, I/O, ya que todos los temas que interpretará Gaélica pertenecen a este álbum. Es un espectáculo basado en una puesta en escena donde se involucra una sincronía total entre luces, sonido, vestuario, escenografía, performance y visuales. El concepto del show es hacer un espectáculo y no un simple concierto, con una duración y secuencia específica y única.

El recital I/O, cuyo cierre promete una sorpresa, contará con tres músicos invitados: el percusionista Diego "El negro" Álvarez, Mariana Cadevieco (voz femenina, tecladista y mezcladora de visuales en vivo), Abirán Brizuela (acordeón, teclados y bajo).

Es un espectáculo basado en una puesta en escena donde se involucra una sincronía total entre luces, sonido, vestuario, escenografía, performance y visuales. El concepto del show es hacer un espectáculo y no un simple concierto, con una duración y secuencia específica y única.

Gaélica está integrada por los músicos Gabriel Figueira (en las gaitas y flautas), César Natera (violín), Rubén Gutiérrez (guitarra folk, nylon y eléctrica: ukelele y cuatro) y Armando Álvarez (percusión étnica).

Las entradas para todas las presentaciones tienen un precio único de 70 bolívares y están a la venta en las tiendas Esperanto de los centros comerciales Tolón, San Ignacio, Vizcaya y Paseo Las Mercedes.

Fuente: Betty Vázquez

Comentarios