Farmatodo invita al concierto de Serenata Guayanesa en El Hatillo

Con el fin de afianzar su aporte a la comunidad, desde el pasado mes de septiembre de 2007 Farmatodo, a través de su programa “Música en El Hatillo”, ha brindado a los caraqueños la oportunidad de escuchar las notas musicales de una serie de grupos y artistas venezolanos.

En esta oportunidad, los interesados en disfrutar de un domingo musical lleno de ritmos típicos y folclóricos venezolanos podrán asistir a la presentación del cuarteto vocal e instrumental Serenata Guayanesa que ofrecerá un repertorio único e irrepetible. El concierto contará, además, con la participación especial de Jesús Rengel con la mandolina, Williams Hernández en el bajo y Alexander Livinalli en la percusión.

Esta agrupación, con 37 años de actividades ininterrumpidas, es la fiel heredera del estilo vocal del afamado Quinteto Contrapunto de la década de los sesenta y se ha ganado un lugar definitivo en el corazón del pueblo venezolano, por la autenticidad y belleza con que interpreta el folklore musical del país, así como la música tradicional y contemporánea para niños, la canción navideña y los cantos a la madre.

La constancia de su trabajo investigativo sobre las formas musicales venezolanas y su profesionalismo, ha llevado a este grupo amigo a sembrar por el mundo las mejores muestras de nuestro acervo musical.

La cita será el domingo 8 de junio en el Anfiteatro de El Hatillo, a las 5 de la tarde. En este concierto, que podrá ser disfrutado por unas 400 personas de manera gratuita gracias al auspicio de Farmatodo, el público se deleitará con ritmos tradicionales venezolanos ejecutados por los maestros musicales del cuarteto.

“En el repertorio de esta presentación incluiremos El Sapo, Maracaibera, Corre Caballito, La Botellita, La Pulga y El Piojo, Desesperanza y Calypso de El Callao, entre otras piezas clásicas del grupo”, comenta Miguel Ángel Bosch, integrante de Serenata Guayanesa.

Para Antonio López Ortega, director de Relaciones Corporativas de la empresa, este ciclo de conciertos, que se ha puesto en marcha en alianza con el Centro de Arte El Hatillo y la Dirección de Cultura de la Alcaldía de El Hatillo, afianza su aporte con la comunidad a través de opciones de recreación para los habitantes de La Gran Caracas. “Es una plataforma para disfrutar de reconocidos talentos nacionales”, señaló.

Con esta iniciativa, una vez más, Farmatodo contribuye con la comunidad al apoyar el talento nacional y brindar a los habitantes de la Gran Caracas la oportunidad de pasar un día diferente.


Fuente: Cuaderna Via Comunicaciones



Comentarios