Cultura Chacao presenta Union Rock Show


Un espectáculo musical titulado “Union Rock Show”, presentará Cultura Chacao este sábado 14 de junio a las 4:00 p.m., en la Plaza La Castellana, a través de un concierto gratuito en el que compartirán escena las agrupaciones venezolanas “Fauna”, “Aérea”, “Ricochet”, “The Last April” y “Trabuco Contrapunto”, así como también la Dj “Sexilia” (del colectivo Karne Frezka) y la selector “Bambi Shaker”, bajo la organización de Mariliz Bettiol, Gabriel Blanco y Daniele Nocera.

El evento se iniciará con la presentación de “Sexilia”, solista de música pop que ha mostrado su talento en conocidas discotecas y eventos de la capital, y autora de los sencillos “Super Pop” y “No Jugarás”, los cuales están rotando en las distintas emisoras del territorio nacional.

Seguidamente, “Bambi Shaker” subirá a la tarima para deleitar con su versatilidad a los presentes, por medio de selecciones y mezclas llenas de matices; y a continuación se alternarán las distintas agrupaciones musicales, comenzando con “Trabuco Contrapunto”, grupo que se caracteriza por combinar los ritmos afrolatinos con el pop y el rock, que se ha presentado con bandas internacionales te la talla de Genitallica, King Chango, Ilegales y Marc Anthony; y con agrupaciones nacionales como el cuarteto, Gualberto Ibarreto, Caramelos de Cianuro, Malanga, Desorden Público y los Amigos Invisibles, entre otros.

Por su parte, la banda “Ricochet” se paseará por los temas de su nueva producción discográfica titulada Mafia INC, en la que hacen gala de su propuesta de rock metal; mientras que “The Last April” mostrará su rock alternativo con el que han logrado presentarse en diversos festivales, con importantes agrupaciones nacionales.

Asimismo, el grupo de pop rock “Aérea” interpretará los temas de su primera placa discográfica, lanzada recientemente bajo el título Indeleble, y para finalizar, “Fauna” tomará la escena con su rock fusión y un variado repertorio en el que se refleja la sinceridad y original rebeldía de sus letras, y arreglos musicales característicos de esta banda.

Con tres discos en su haber, “Fauna” ha compartido tarima con artistas nacionales e internacionales, como Illya Kuriaky and the Valderramas, Aterciopelados, Los Pericos, Hombres G, Los Amigos Invisibles, Juanes, King Changó, La Mosca Tsé Tsé, Caramelos de Cianuro, Genitallica, Desorden Público, Guaco y Molotov. En 2004 obtuvo el galardón de Mejor Placa en los Premios Urbe por su segundo disco, el cual además fue catalogado por la revista Rolling Stone como uno de los mejores cincuenta discos de ese año.

El evento musical “Union Rock Show”, permitirá al público disfrutar de distintas propuestas de rock, el sábado 14 de junio a partir de las 4:00 p.m., en la Plaza La Castellana, con entrada libre. Este espectáculo cuenta con el apoyo de Nestea, Diablitos Underwood y La Mega.
Fuente: Zoraida Depablos

Comentarios