Cultura Chacao inicia inscripciones para Festival COOLtura Hip Hop 2008



El próximo lunes 23 de junio se iniciará el proceso de inscripciones en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, para participar en los concursos de Beat Box, Break Dance, Graffiti, Dj’s y Mc’s, de la Quinta Edición del festival COOLtura Hip Hop 2008, que se llevará a cabo del 30 de julio al 3 de agosto.

Creado en 2004 por Cultura Chacao, con el objeto de propiciar un espacio de encuentro para el desarrollo de las diversas expresiones artísticas que conforman la cultura urbana contemporánea, COOLtura Hip Hop ofrecerá por quinto año consecutivo una variada programación en torno al género hip hop, con la participación de jóvenes artistas emergentes, así como también, de invitados especiales.

En esta quinta edición las propuestas a presentarse deben estar basadas en palabras como paz, unión, respeto, hermandad, solución, verdad, humildad, cultura, arte, etc., y asimismo, deben expresar lo que significa el hip hop para los concursantes. Por otra parte, los participantes en la categoría Mc’s, deben formular este año un jingle para el Festival COOLtura Hip Hop, y los de la categoría Graffiti concursarán en una nueva modalidad llamada “Street Art”.

La participación en esta cita anual será por crews (grupos) en las categorías Break Dance, Graffiti y Mcs, mientras que en las categorías de Beat Box y Dj’s la participación será individual.

Las personas interesadas en participar en este encuentro deberán formalizar su inscripción entre el 23 de junio y el 08 de julio, a través del correo: coolturachacao@gmail.com; o personalmente en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal, entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m.

Los interesados deberán llenar una planilla y consignarla con demo o boceto, dependiendo de la categoría. El cupo es limitado. Cualquier información adicional puede ser solicitada por los teléfonos 953.3990 – 953.8716

Fuente: Zoraida Depablos

Comentarios