Copa Diablitos Underwood Caimanera pone a prueba a los fanáticos del fútbol


En junio, todos aquellos practicantes amateurs del fútbol, tienen un espacio disponible para compartir deportivamente con sus amigos gracias al apoyo y patrocinio de Diablitos Underwood de General Mills

La marca líder del jamón endiablado de Venezuela, inicia por 2 meses una singular y original actividad deportiva para quienes no son futbolistas profesionales y que por el contrario practican el deporte a nivel amateur y esporádicamente; se trata de la Copa Diablitos Underwood Caimanera, que arrancó en Caracas en las canchas de Macaracuay, con el objetivo central de la marca de seguir respaldando las actividades deportivas al aire libre y el sano entretenimiento.

Giancarlo Cammaradella, Gerente de Producto de Diablitos Underwood, comenta que la idea principal que los motivó a patrocinar esta actividad es poder dar el chance a todas aquellas personas que de alguna manera realizan prácticas de fútbol con sus amigos de manera informal.

Cammardella destacó que de esta forma la marca Underwood sigue cumpliendo con la trayectoria que se ha trazado de respaldar actividades deportivas en todos los terrenos y de todas las categorías. En esta ocasión se está dando la oportunidad a 24 equipos de poderse inscribir con sus amigos en esta caimanera de fútbol, actividad que les brindará gratos y saludables momentos de diversión, deporte y de compartir con los allegados.

La Copa Diablitos Underwood Caimanera se está desarrollando en alianza con el programa radial “La Caimanera” de la 107.3 FM, todos los lunes y viernes de 8 a 11 de la noche en las canchas de futsal de la urbanización Macaracuay. Entre las actividades propias de la marca, se entregarán franelas de Diablitos-Caimanera, habrán Samplings del producto, vallas y cobertura publicitaria en importantes medios de comunicación.

Fuente: Comstat Rowland

Comentarios